Susana se ha presentado en ‘First Dates’ como una chica que no se puede quejar en el amor, pero que todavía no ha encontrado a la persona adecuada. No sabe si busca el amor para toda la vida, pero sí a una persona divertida, extrovertida y con metas en la vida. Cuando se enamora, es una persona un poquito intensa y cariñosa “no sé dar las cosas a medias”.
Miguel Ángel, su cita, tiene claro que cuando sale con sus amigos se lo pasa bien y no está para buscar chicas “me lo paso bien y lo que tenga que venir vendrá”. Al ver a Susana ha sentido que era el tipo de chica que tenía en su cabeza, ella no ha visto a su prototipo de chico, pero le ha visto “un chico mono” y se han puesto a conocerse con ganas. Ella ha querido saber qué deporte practicaba y Miguel Ángel le ha dicho que juega al fútbol desde muy chiquitito.
Ya empezando a degustar la cena, Susana le ha contado a su cita que estaba en paro, pero que había estudiado Pedagogía y un máster. Él ha sabido a qué se dedicaba porque tiene magisterio infantil. Miguel Ángel ha querido saber qué estaba buscando su cita y ella le ha dicho que le gustaría tener una relación larga con una persona con la cabeza muy bien amueblada. Él ha sentido que podía ser esa persona porque no les estaban faltando temas de conversación y Susana era una mujer que miraba a los ojos.
Ella al entrar, no ha visto al chico que esperaba, pero según le ha ido conociendo, ha ido descubriendo a una persona que le podía llegar a gustar.
Susana ha querido saber cuál era un plan perfecto para Miguel Ángel y él le ha dicho que por ejemplo irse a pasar el fin de semana a Burgos “tengo muchas ganas de conocer la catedral y desconectar”. Ella se ha sorprendido porque tenían un montón de cosas en común y le estaba dando muy buenas sensaciones.
Miguel Ángel también estaba encantado, pero ambos han comenzado a asustarse al comprobar que tenían demasiadas cosas en común. Los dos tienen 25 años y los cumplen el mismo día “el 1 de junio”, “Esto me está empezando a dar miedo, una cosa es compatibilidad y otra…”.
En el tema sexual, también han coincidido en que era algo muy importante en una relación y en que les gustaría hacer un trío en algún momento. Susana no quería que Miguel Ángel la invitara a cenar, pero ha tenido la sensación de que luego le iba a tocar a ella pagar las copas. Eso sí, el soltero ha pensado que la cena le iba a salir baratita porque ha puesto solo un billete de 20€ para pagar lo de los dos.
En el momento de la decisión final, Susana y Miguel Ángel han tenido claro que querían repetir y que todavía les quedaba mucho por indagar mutuamente.