La entrada de Gonzalo en el restaurante sorprende a su cita: "No me ha dado vergüenza ajena"
Gonzalo quiere sorprender a su cita y para ello decide hacer alarde de su equilibrio.
Lucía se queda en shock cuando ve a Gonzalo andando con los brazos.
Todo va bien hasta que Gonzalo confiesa que no quiere tener hijos.
A Lucía le gusta gustar y está soltera desde hace unos pocos meses. Conoce a Gonzalo, una persona cansada del estereotipo que no soporta a quienes piensan que la gente musculosa como él no está interesado en la cultura.
Gonzalo quería hacer una entrada espectacular en el restaurante de ‘First Dates’ para sorprender a su cita y lo ha hecho haciendo el pino, caminando sobre sus brazos. ¿Habrá impresionado esto a Lucía?
“Me ha extrañado un poco, pero no me ha dado vergüenza ajena… que eso ya es mucho”, confiesa ella. “Normalmente nunca ando en cita andando con las manos, pero quería destacara una de las pocas cualidades que tengo, que es el equilibrio”, dice él.
A Gonzalo no le gustan los niños, no quiere ser padre, algo que no ha gustado mucho a Lucía: “Me echa para atrás como relación, para el día de mañana. Pero como rollo, podría ser”. Y es que esta es la razón por la que Lucía dejó a su anterior pareja.
¿Habrá sido esto un impedimento para Lucía a la hora de decidir si quería o no una segunda cita con Gonzalo? Ella parece tenerlo claro: no. Gonzalo también parece coincidir en que, si no están de acuerdo en el tema de la paternidad, lo mejor es no continuar con su historia. Eso sí… ¡No se descarta tener una o dos noches locas!