Alexa, de ‘First Dates’, no encaja con los hombres españoles: “Son muy feministas y yo no soy machista, pero me gusta que me consientan”

  • Emilio se asusta al saber que su cita es clásica: “Yo no quiero a una mujer machista en mi vida”

  • Alexa, al saber los gustos sexuales de su cita: “Tienes pinta de rollito de una noche”

Alexa ha llegado a ‘First Dates’ convencida de que su belleza excita demasiado a los hombres y se sienten chiquititos a su lado, pero también es consciente de que en España los hombres no son tan machistas como a ella le gustaría “me gusta que me consientan, no ser el hombre de la relación”.

Alexa es una soltera venezolana que asegura que las chicas de su país son muy bellas y les encanta arreglarse y estar perfectas. Tiene una marca de ropa, pero en España le está costando emprender. En el amor le está costando mucho encontrar a un hombre perfecto porque “se suelen intimidar con mis pechos operados o que no le gustan las chicas tan guapas”. Le encantan los hombres altos, la barba es su fetiche, pero lo que realmente busca es una personalidad.

Emilio, su cita, es un soltero que ha ligado mucho desde pequeñito. Al ver a Alexa ha sentido que era una chica guapísima y ella le ha dado un viceversa. Rápidamente se han presentado y han bromeado sobre el nombre de la soltera “soy Alexa, yo te lavo, te plancho, te canto…”.

Emilio estaba encantado con Alexa y no ha dudado en piropear su belleza venezolana. Ella le ha contado que tenía una marca de ropa y él no ha dudado en creérselo porque había elegido un vestido muy bonito que remarcaba su “pechamen”. Él le ha contado que era barman y que trabajaba de relaciones en el mejor local de la Playa de San Juan y eso a ella, no le ha gustado demasiado. Ella ha trabajado en hostelería y tenía un sueldo muy bajo, y está buscando a un chico que la pueda invitar a cenar a un restaurante caro o que la acompañe en sus planes y escapas de fin de semana.

El soltero ha querido saber si Alexa había tenido relaciones sentimentales en España y ella le ha dicho que había dos problemas que no se lo había puesto fácil. Cree que existe un choque cultural con los hombres españoles porque aquí son muy feministas y ella no es machista, pero sí le gusta que la consientan y no ser el hombre de la relación. Una confesión que efectivamente ha causado un choque con Emilio “yo no quiero una mujer machista en mi vida”.

También le ha contado que siente que los hombres “duran un segundo en la cama y ya”. Alexa no sabe si es que les excita demasiado o les impone, pero a ella el sexo de una noche no le llena en absoluto.

Jugando al Rasca del Amor, Julio le ha confesado a su cita que ya había hecho un trío y eso a ella no le ha gustado “el hombre que a mí me gusta no ha hecho tríos, es un hombre clásico”. La joven necesita una serie de cosas y asegura que ella “en los polvos exprés, no siento nada”. Julio ha intentado convencerla y proponerle tener sexo en un probador o en un parque, pero Alexa siempre ha tenido parejas mayores y se ha acostumbrado a lo clásico.

En el momento de la decisión final, Julio le ha dicho que no quería tener una pareja tan clásica como lo era Alexa y ella le ha dicho que pensaba igual, y que él tenía pinta de ser “un rollito de una noche” y ella buscaba algo más serio.