Mari Carmen cambia de opinión ante las calabazas de su cita en ‘First Dates’: “Voy a ser sincera”
Mari Carmen cambia de opinión ante las calabazas de su cita en ‘First Dates’: “Voy a ser sincera”
Mari Carmen lo da todo al ritmo de la música en ‘First Dates’: “¡Toma! ¡Dale!”
Mari Carmen se ha presentado como una mujer que no para y a la que le gusta mucho el cachondeo y la fiesta. A ella le gustan los hombres tipo Carlos Sobera y nada más ver al presentador le ha mostrado su alegría por conocerle y le ha piropeado “estás muy bien, mucho mejor en persona”. Ha estado 24 años casada, pero su marido era un poco machista y ha pasado “unos años muy sufridos”. Después estuvo con otro chico que fue “un poco dañino” para ella.
Tras dos malas experiencias está buscando a un hombre honesto, sincero y que le haga la vida agradable. Le encanta bailar “muchas veces me quedo sola en la discoteca” y el sexo para ella es importante, pero no fundamental “tendría que descubrir muchas cosas que, a mi edad, todavía no sé”.
MÁS
Alba, de ‘First Dates’, no quiere a un chico de pueblo en su vida: “Mi ex no quería salir de allí”
Hillary no se resiste a ver a su cita de ‘First Dates’ con el uniforme puesto: “No tendrás una foto”
Carlos Sobera se echa las manos a la cabeza ante el look de un soltero en ‘First Dates’: “¡Impactante!”
José, su cita, comenzó a bailar tras jubilarse y ahora le sirve de relajación y deporte. La vida le ha rodeado de mujeres muy guapas y le gustaría conocer a una que también lo fuera. Al verle, Mari Carmen ha tenido una buena sensación, pero le ha faltado “un poquito de perfume”. Los dos son de Alicante.
El soltero ha querido saber a qué dedicaba su tiempo Mari Carmen y ella le ha contado que tenía un nieto. José tiene cinco hijos, está jubilado y su día lo dedica a caminar, otros menesteres y sobre todo, a bailar. Algo que a su cita le ha gustado mucho porque no había tenido ninguna pareja que compartiera su afición por el baile. Mari Carmen ha respirado tranquila al saber que José no es de relaciones esporádicas porque ella es una mujer muy religiosa y esas cosas no le gustan.
Mari Carmen estaba contenta con su cita y ha querido que José le contara cosas de su vida. Él le ha dicho que había trabajado más de 40 años en una fábrica de bordado, que no paraba quieto y que tenía animales. A ella le ha encantado saber que tenía caballos porque su sueño es montar en un caballo, pero no sabe si se ve viviendo en una casa tan grande como dice tener el soltero “la mansión de Frankenstein” porque tiene que dar mucho trabajo “tiene que tener mucho para limpiar”.
Matías ha puesto un poquito de música en el restaurante para que los solteros se animaran a bailar y Mari Carmen lo ha dado todo en la pista. A José le hubiera gustado más bailar una bachata, pero le ha seguido el ritmo a su cita, quién asegura sentir el ritmo y fluir con la música “Toma, dale, toma”.
En el fotomatón, Mari Carmen y José se han enfrentado a cuatro besos y cuatro fotos. Ella le ha hecho un poquito la cobra al soltero, pero al final han acabado dándose unos piquitos. José ha sido sincero y le ha dicho que él quedaría con ella un montón de veces más para ir a cenar o salir a bailar, pero que no había sentido la chispa que esperaba para ser pareja.
Mari Carmen, que había dicho que sí a una segunda cita y parecía encantada con él, se ha quedado pensativa al escucharle y ha cambiado de opinión “voy a ser sincera, a mí también me ha faltado un poquito de chispa, que no lo he dicho”. Así que, parece que ni baile ni cena, los solteros han cambiado de opinión en el último momento.