Joy llegó a España sin saber ni una palabra de castellano, pero se puso a ver la televisión, vio a la actriz Ester Expósito y su vida cambió para siempre. Eso sí, al venir a ‘First Dates’ también ha conocido a una chica que puede cambiar su vida.
A Sheyla le atrae lo diferente y sobre todo le gustan los chicos asiáticos, pero es bisexual. Ha estado diez meses viviendo en Corea y sobre todo, le gustan los chicos coreanos. Le llamó mucho la atención la cultura de orden y limpieza de la cultural de Corea del Sur. Tuvo un novio coreano, pero no habla ni papa del idioma.
Kyungseok Ju, para nosotros, Joy, es un chico coreano que ha aprendido español viendo la serie ‘Elite’ “sobre todo por Ester Expósito”. Tuvo suerte y al venir a España se encontró con ella en un restaurante del centro de Madrid. Al verle, Sheyla ha sentido que ‘First Dates’ era como los Reyes Magos “lo que pedí, me lo han traído”.
Él ha comenzado la cita preguntándola que a qué se dedicaba y Sheyla le ha contado que estaba estudiando Turismo a distancia. Él está matriculado en la Complu y estudia Comercio. La primera impresión ha sido muy buena y han comenzado la cita con muchas ganas.
Ya sentados en la mesa, Sheyla ha querido saber de qué parte de Seúl era su cita y Yoy se ha sorprendido muchísimo al saber que ella había estado viviendo en su país y que conocía tanto de su cultura. También ha querido saber por qué había venido a España y él le ha contado que se dedica al fútbol profesional y que había venido a competir.
Cuando llegó a España no tenía amigos ni clases y tuvo que aprender él solo a hablar español. Se puso a ver la serie ‘Elite’ y poco a poco fue memorizando las frases para poder haber con las personas en su día a día.
Sheyla ha respirado tranquila al saber que Joy quería volver a vivir en Corea porque ella quiere regresar al país asiático. También ha querido saber qué pensarían sus padres si tuviera una novia extranjera. Joy le ha dicho que igual a su madre le costaba un poquito al principio, pero que no veía el problema.
Joy estaba encantado con Sheyla porque conocía muchas cosas de su cultura y no necesitaba explicarle sus bromas. Eso sí, se ha sorprendido mucho cuando le ha dicho qué si le parecía guapo Matías y ella le ha dicho que no “objetivamente es guapo, pero a mí no me atrae”.
Sheyla le ha contado a Joy que busca a un chico alto, hablador, simpático y con ambiciones. Él le ha dicho que tenía varios proyectos para montar en España y han coincidido en que quieren abrir karaokes en Madrid.
En el momento de la decisión final, Joy se ha sorprendido al escuchar a su cita hablar coreano y ha querido saber por qué no le había dicho nada antes en su idioma, y ella le ha confesado que era difícil. Los dos han querido repetir la experiencia y se han ido directo a “tomar un café después de cenar como en Corea”.
La tiktoker Laura Garkas trae de vuelta un gran momento del dating show presentado por Carlos Sobera. Fue la cita en la que conocimos a RD, un joven que aseguraba tener fobia "a la normalidad y a la pobreza". Fue el motivo que esgrimió para rechazar a su acompañante, de hecho. ¡No te pierdas el vídeo!