Samantha conquista a su cita en ‘First Dates’ con su plan de domingo: “Pedir una pizza y ver el fútbol”
Ver ‘First Dates’ (04/05/23), online y completo en Cuatro
Samantha es una chica con gustos muy random: “Me gusta el espacio”
Alberto se lanza en ‘First Dates’ y roba un beso a su cita: “Yo vergüenza, ninguna”
Samantha sabe que está feo decirlo, pero ella se ha presentado en ‘First Dates’ como una chica súper interesante, con mundillo y muy simpática. Es de Costa Rica, pero lleva tres años en España por estudios. Está buscando a alguien que le sume y que puedan tener una conexión intelectual.
Alberto, su cita, es un chico muy constante y alegre. Desde pequeñito ha vivido la religión de cerca y es muy creyente “el Rocío, la Feria…”. Al verle, Samantha ha sentido que era un chico muy atractivo y ha comenzado a conocerle, pero al escucharle el acento andaluz ha exclamado un “me mató”. Él no ha sentido lo mismo “mi tipo no es, pero por conocerla no voy a perder nada”.
MÁS
Lucía cede a la condición de Joseba en ‘First Dates’: “Te voy a demostrar que una relación abierta no es tan malo”
Ángel, de ‘First Dates’, quiere a una mujer que sea feliz: “Conmigo no tiene que trabajar”
Tania estalla ante la tranquilidad de su cita en ‘First Dates’: “No tiene sangre, me lo como con papas”
Directa al grano, Samantha ha querido saber qué tal se le daba la noche madrileña a Alberto porque le ha visto cara de juguetón. Él le ha dicho que en Madrid se ligaba mucho, pero que él ya esperaba encontrar algo más serio y al escucharla a ella proponerle “para ver el partido de la Champions tomando una pizza”, ha flipado.
No podía imaginar que Samantha fuera futbolera y le ha encantado que fuera del Atlético “para tener un piquecillo” y que también jugara fútbol sala. La cita estaba funcionando muy bien y Samantha le ha confesado a su cita que le encantaba su acento y que podría sorprenderle porque le gustaban un montón de cosas random que le sorprenderían.
Alberto poco a poco, iba descubriendo a una chica que le gustaba, con unos lindos ojos y ha sentido ganas de enseñarle Andalucía y aprender todo lo que ella le tuviera que enseñar del espacio y las estrellas.
En el reservado, Alberto se ha atrevido con las Bolas del Amor y no ha dudado en robarle un beso a su cita. Los dos se lo estaban pasando genial y así como quién no quiere la cosa, él le propuesto hacer un plan de viernes juntos. Samantha le ha vuelto a sorprender diciéndole que quería ver una película de Marvel y él ha confundido a Ant-Man con Spider-Man “ese sería el hombre araña”.
Olvidándose por completo de su primera impresión, Alberto ha descubierto a una chica que le ha conquistado y a la que quiere enseñar a nadar en Huelva.