A Pequi le gustan las mujeres heterosexuales y su cita en ‘First Dates’ no lo es: “Es mucho más bollo que yo, me siento la mujer de la relación”
Pequi, sobre su cita en ‘First Dates’: “No me gustan las mujeres que ya han estado con más mujeres”
Pequi pincha techno y a Lucía le gusta el reggaetón: “Creo que degrada a las mujeres”
Pequi se ha definido en ‘First Dates’ como una persona muy emprendedora, alegre y con muchas metas en la vida. Ha tenido tres relaciones serias y busca algo sano, que cada una tenga su vida y independencia. Su sueño sería tener su propia barbería y sus hijos. El físico le entra por los ojos, pero sobre todo se fija en las miradas y en las sonrisas. Todas sus parejas han sido chicas heteros a las que ha despertado la curiosidad.
Lucía, su cita, es una chica muy positiva que asegura poder superar cualquier cosa que le depare el destino porque ya lo ha hecho. Es una persona que necesita tener la mente activa y “con dormir tres horitas, me vale”. Al comprobar que se pedía una cerveza, Pequi ha sentido que era de las suyas y han comenzado a hablar de sus lugares de origen. Lucía es de Almería, pero vive en Málaga y su cita es de Granada “tienes rollito de Granada”.
Ya sentadas en la mesa, Pequi le ha contado que pinchaba techno en un club privado y Lucía le ha dicho que esa música no le gustaba mucho, pero que se podía adaptar a todo. La soltera trabaja en un estanco, pero está pensando en estudiar oposiciones para ser funcionaria de prisión “soy una cabra loca”. A Pequi le ha parecido algo muy guay, y ha querido saber qué aficiones tenía. Lucía le ha dicho que le gustaba salir de fiesta y que bailaba reggaetón.
Pequi respeta que todo el mundo haga lo que quiera, pero siente que ese tipo de música degrada a la mujer y que la gente debería bailarlo en la intimidad de una habitación de hotel. Lucía la ha dado la razón, pero nos ha confesado que ella de fiesta y alegre, no se para a pensar lo que canta Bad Bunny.
Los solteras se han gustado, pero según han ido conociéndose han descubierto que no compartían muchas ideas. Las dos se definen como muy activas sexualmente, algo que puede ser un impedimento y a Pequi no le ha gustado que Lucía buscara diversión en una pareja y no descartara tener una relación abierta porque ella tiene claro que no podría. En lo que sí han coincidido es en que a las dos les gustan las chicas heterosexuales, pero ninguna de las dos lo es.
Antes de la decisión final, las chicas se han dicho que se gustaban, pero Pequi se ha ido al baño y le ha confesado a su amiga que su cita no le estaba gustando nada de nada “Es mucho más bollo que yo, me siento la mujer de la relación, me siento rara”. La soltera tiene claro que no le gustan las chicas más masculinas que ella “No me gustan las mujeres que ya han estado con más mujeres”.
Pequi tenía la sensación de que le había gustado a Lucía y ha respirado tranquila cuando ella le ha dicho que no quería tener otra cita sentimental con ella, pero sí, podían volver a quedar para salir juntas de fiesta en cualquier momento.