Ángel encaja como puede las calabazas de Silvana en ‘First Dates’: “Cosas peores se han visto”
Silvana, al conocer la profesión de su cita en ‘First Dates’: “Prefiero a un hombre con un trabajo intelectual”
Ángel desconfía de Silvana: “Las personas que no tienen muchos amigos…”
Ángel se siente halagado cada vez que le comparan con George Clooney. En el amor le ha ido bien, pero no se ha casado ni ha tenido hijos. Busca a una chica cariñosa a la que ir conociendo poquito a poquito “no me gusta que me lo den todo de golpe”.
Silvana, su cita, es ingeniera industrial y hace unos añitos dejó Venezuela, y está viviendo en Alcalá de Henares en Madrid. Ángel ha sentido que era una chica muy guapa y le ha contado que él trabajaba de mozo de almacén y de modelo en Barcelona.
Ángel ha querido saber cuánto tiempo llevaba soltera su cita y Silvana le ha contado que había pasado el invierno sola, pero que era un tiempo necesario para conectar consigo misma. Ella es una mujer de estar en pareja y no le ha gustado demasiado que la profesión de Ángel no sea algo intelectual.
Hablando de sus aficiones, Ángel no se ha asustado al saber que a Silvana le gustaba leer, ir a museos o visitar cafés porque siente que, aunque no sea su fuerte, la pareja está para compartir cosas. Sin embargo, ella ha sentido una vez más que Ángel era muy guapo, pero no era para ella. Al soltero le gusta pasear, jugar pádel o ir al cine, pero siempre que su pareja no le interrumpa.
Silvana estaba convencida de que entre ella y Ángel no podía surgir nada, y según iba avanzando la cita lo iba corroborando. Ángel le ha contado que él necesitaba estar convencido al 100% para estar con alguien y ella ha sentido que no la quería conocer porque no paraba de hablar y no le preguntaba nada a ella.
Eso sí, cuando ella le ha dicho que era muy selectiva hasta para las amistades, él le ha dicho que eso le hacía desconfiar. Sin embargo, ha llegado al momento de la decisión final convencido de que iban a repetir. Silvana le ha dicho que no quería una segunda cita porque sentía que no se había interesado en ella y Ángel ha alucinado porque él le había respondido a sus preguntas y alguna le había hecho.
Al ver su cara de asombro, Silvana ha intentado justificar su decisión de darle calabazas, pero él la ha frenado en seco con un “no pasa nada, es respetable, cosas peores se han visto”.