Aleksandra, sobre el sexo en ‘First Dates’: “Es un tema que no voy a tratar porque no tiene que saberlo todo el mundo”
Alejandro se hace el interesante en el tema sexual: “A mí me gusta buscar”
Alejandro, sobre su profesión de DJ: “De lo que a mí madre no le hubiera gustado, es lo que menos malo le parece”
Alejandro es un hombre altura y el DJ perfecto para su madre. Según le ha contado a Carlos Sobera, en el amor no le ha ido muy bien porque es DJ y tiene un bar de copas. Le gustan las chicas independientes, con vida social fuerte y que tengan ambiciones.
Aleksandra, su cita, ha deslumbrado a Carlos Sobera al entrar en ‘First Dates’ con su bonita sonrisa. Es una joven de orígenes búlgaros, pero vino a España cuando era muy chiquitita. Al verla, Alejandro ha sentido que era “una pedazo de tía” de hecho, han coincidido en nombre y en que no se han querido quitar la chaqueta “las buenas mentes se atraen”. El soltero ha querido saber a qué se dedicaba su cita y le ha soltado de golpe que era DJ y socio en un bar de copas.
La soltera ha comenzado la cena preguntándole a Alejandro que qué le había traído al programa y él le ha dicho que no le resultaba fácil encontrar a gente con la que coincidir debido a su profesión. A Aleksandra le ha gustado que fuera sincero, pero no le ha gustado que se dedicara al mundo de la noche. Ella le ha contado que está centrada en su trabajo y en la reforma de la casa que se acaba de comprar en Madrid.
Alejandro ha querido saber cuál era el talento de su cita y ella le ha dicho que no sabía si era un talento, pero le gustaba jugar al pádel y practicar nudismo. A él no le motiva el deporte y lo que más le gusta es quedar con sus amigos. Él también ha querido saber qué lugar del mundo quería visitar su cita y le ha confesado que él no había viajado mucho porque no había tenido independencia económica. Aleksandra ha sentido que a su cita le faltaba la chispa que ella necesita para enamorarse.
El soltero ha querido hablar de sexo y su cita le ha zanjado el tema de golpe, Aleksandra no estaba dispuesta a contar sus intimidades sexuales delante de media España y menos en una cita dónde tenía claro que no iba a querer repetir. Él ha jugado a hacerse el interesante y le ha pedido que le preguntara, pero a ella le ha dado más o menos igual que a él le gustara buscar.
En el momento de la decisión final, Aleksandra ha querido ser suave y le ha dicho que le echaba para atrás la distancia que les separaba, pero finalmente, le ha confesado que no le gustaba nada que se dedicara al mundo de la noche.