Laura y los tríos en ‘First Dates’: “Para decepcionar a dos personas, bastante tengo con una”
Ver ‘First Dates’ (28/04/23), online y completo en Cuatro
Laura lo tiene claro: “Prefiero a la gente con pelo”
A Laura le espanta el techno y su cita en ‘First Dates’ es DJ: “Es lo que más estoy pinchando ahora”
Ismael se ha presentado en ‘First Dates’ como un chico fiel. Es DJ y ha pinchado por toda España, pero no liga en su puesto de trabajo “cuando estoy trabajando, estoy trabajando”. Laura tiene claro que si puede elegir “prefiero gente con pelo”, su padre es calvo y no lleva nada bien que ella se dirija a él como “la calva”.
Al verla, Ismael ha exclamado un “no está mal” y se han puesto a conocerse. Laura le ha contado que está estudiando en Barcelona e Ismael que ha estado bastante tiempo en Ibiza.
MÁS
Cristian buscaba una chica de centroderecha en ‘First Dates’ y Beatriz se besa con diez en una noche: “Cuanto más amigo, más me arrimo”
Ethan y Aurora no consiguen superar la timidez durante su cita en ‘First Dates’: “Me ha transmitido paz”
Samir, a su cita en ‘First Dates’: “No tendría una noche de sexo contigo, no me das ese morbo”
Laura e Ismael se han gustado al verse, pero en el momento que han comenzado a hablar la cosa se ha ido torciendo. A ella no le ha hecho ninguna gracia que su cita fuera DJ porque “no todo el mundo puede ser artista” y mucho menos que pinchara techno porque es algo que a ella no le gusta nada de nada. El soltero se ha interesado por la vida de su cita en Barcelona y ella le ha confesado que, aunque lleva solo 6 meses, cree que ha encontrado su lugar perfecto.
Los solteros se han enfrentado a un Rasca del Amor, en el que se han contado cómo eran en una relación y han hablado de sexo. Ella se ha definido como una persona entregada, detallista y cariñosa, e Ismael le ha confesado que era un tipo muy fiel. Ha tenido una relación abierta, pero siente que está más cómodo en una relación tradicional.
Laura se ha sorprendido al saber que Cristian había experimentado en el amor y que también había hecho un trío, pero ella no se ve en una situación así “para decepcionar a dos personas, prefiero a una solo”. Los jóvenes se estaban gustando y él ha sentido que lo que más le gustaba de su cita era su actitud natural y sincera “una persona muy real”.
La joven ha querido saber qué aficiones tenía su cita y el soltero le ha contado que practicaba natación de alto nivel y que ahora le estaban dando mucho al surf. A Laura también le encanta la playa y lo han visto como algo guay para compartir.
Respecto a sus planes de futuro, Laura le ha contado que le gustaría ser forense porque es un tema que le apasiona y se ha sorprendido muchísimo al saber que los padres de su cita también lo eran “se conocieron estudiando la carrera”.
No saben si lo suyo terminará en una historia de amor, pero los dos han dicho que “sí” a una segunda cita y ha seguirse conociendo un poquito mejor.