Rocío busca una relación abierta en ‘First Dates’: “Igual que llego tarde a los sitios a veces, me despisto con las personas”
Rocío le entrega una tarjeta a su cita en ‘First Dates’: “Soy la niña de las persianas de Sevilla”
Una de las gemelas, a Rocío: “¿Te han dicho que te pareces a Candela Peña?”
A Rocío le llaman “la niña de las persianas” porque se dedica al sector de las persianas y las mosquiteras. Se considera una persona muy cariñosa, ha tenido muchas relaciones, pero “agradables han sido pocas”. Le gustan las personas y le gustan las que tienen contenido en la cabeza.
A Manuel, su cita, le gustan las personas sinceras y cariñosas. Nada más verle, Rocío ha exclamado un “no está mal la cosa”. Él ha visto a una chica “con mucho desparpajo y alegre”. Manuel estaba muy nervioso y no ha dudado en confesárselo a su cita, pero se han tomado un par de traguitos de cerveza y han comenzado las primeras risas.
Al saber que Manuel era de Sevilla, tenía poco más de 30 años y era educador social, Rocío ha corroborado que entre ellos había surgido un rollito muy chulo. Ella está estudiando psicología y ha sentido que podían tener muchos puntos en común. Eso sí, al saber que él está opositando para ser funcionario de prisiones, ella le ha sorprendido con su negocio “Soy La niña de las persianas” y le ha entregado una tarjeta por si alguna vez necesitaba una persiana o una mosquitera.
Respecto al tipo de relación que estaba buscando, Rocío ha sido sincera y le ha dicho que no buscaba una relación concreta porque no le gustaban los compromisos “igual que llego tarde a los sitios a veces, me despisto con las personas… Un tipo de relación en la que no me sienta amarrada”. Eso sí, le ha dejado claro que no quiere acostarse con mucha gente, pero que necesita sentirse libre.
Manuel ha sentido que le estaba hablando de una relación abierta y podría ser, pero Rocío no sabe lo que quiere “sé que no quiero que me agobien, si no me siento comprometida me entrego mejor”. Él le ha explicado que buscaba una relación tradicional y que las relaciones abiertas no eran para él.
Rocío ha intentado convencerle de que “el sexo es solo placer”, pero Manuel tiene claro que cuando estás enamorado de verdad solo quieres tener sexo con esa persona.
Dejando el tema de las relaciones abiertas o cerradas, los solteros han descubierto que los dos son muy cariñosos en pareja y el parecido de la soltera con la actriz Candela Peña “Tú eres más guapa”, le ha dicho una de las gemelas, sorprendiéndola porque ella pensaba que se parecía más a Kate Winslet “la del Titanic”.
En el momento de la decisión final, los dos han tenido claro que se lo habían pasado fenomenal y que querían seguirse conociendo en Sevilla.