Rafaela siempre ha sido una mujer muy líder y la voz de personas con más problemas. Ha estado viviendo en Bilbao durante su adolescencia y cree que su forma de ser es la de una persona del norte. Busca a un hombre divertido, abierto, deportista, inteligente y si es guapo “mejor que mejor”. Para ella, el sexo es muy importante y necesita que su pareja la entienda y sepa lo que le gusta.
Filipe, su cita, es un soltero al que le gusta el juego de la conquista y la seducción. El sexo también lo considera importante “la atracción física es fundamental para que el deseo dure el máximo tiempo posible”. Al ver a Rafaela ha sentido que era una chica muy linda y con cuerpazo. Se han sorprendido al saber que él era portugués y ella brasileña.
El soltero le ha confesado a Rafaela que su exnovia también era brasileña y que siente gran admiración por la cultura de su país. Él se dedica al marketing y le ha gustado escuchar que su cita era coach. Han conectado en el tema musical porque el joven tenía un canal de música en Youtube y ella se ha criado escuchando jazz y bossa nova. Eso sí, le ha dicho que eso del funk brasileño no le gustaba nada “me parece un poco vulgar”.
En el amor, los dos han coincidido en lo que buscaban y en que para ellos es muy importante la atracción y el tema sexual. Mientras iban descubriendo que tenían un montón de cosas en común, ha sonado una bachata y Filipe le ha confesado a Rafaela que no sabía bailar. Ella le ha dicho que ella sí sabía, pero que no le gustaba demasiado. Sin embargo, han terminado agarraditos y bailando una bachata con mucha conexión.
A ella no le gusta demasiado salir de fiesta, pero sí le gusta el tardeo, un tema que al soltero le ha parecido interesante “sales por la mañana, comes y al terminas con un papa de cuidado”.
En el reservado, Filipe ha cerrado los ojos convencido de que su cita le iba a besar, pero Rafaela ha preferido dejarle con las ganas y le ha metido un gajo de naranja en la boca “qué coma”. Respecto a cómo se imaginaban una segunda cita, él ha sentido que sería una cita muy divertida e igual haciendo una ruta de bares por Madrid. A Rafaela le ha parecido fantástico y se han dado un “Sí” en la decisión final.