A Belén no le excita su cita en ‘First Dates’: “Necesito un poquito más de furor uterino”
Ver ‘First Dates’ (26/04/23), online y completo en Cuatro
Belén no se da cuenta del implante de su cita: “Pensaba que era un micrófono”
Belén se interesa por la cultura de su cita: “Soy de Guinea Ecuatorial”
Belén es una mujer que necesita sexo en su vida y no ha encontrado en Cristian la excitación que esperaba encontrar en 'First Dates'.
Cristian es de Guinea Ecuatorial “soy de una porción de tierra en la que viven los negros originales”. A los cuatro años perdió la audición y se vino a España para intentar buscar una solución a su larga lista de enfermedades. Ahora lleva un implante en el oído y tiene una vida totalmente normal de hecho, no pierde nunca la sonrisa.
MÁS
A Mónica y a Alberto no les vale con un coche de siete plazas en ‘First Dates’: “¿Tienes carnet de autobús?”
Fina se lanza a los brazos de Carlos Sobera en ‘First Dates’: “Puedo ser muy dulce o un escorpión”
La radical forma de abrir una bola de un soltero de ‘First Dates’: “No os enfadéis, por favor”
Le ha contado a Carlos Sobera que entre sus pasiones está el baile, el baloncesto y los vídeos de superación. Busca a una chica con autoestima y motivación. Belén, su cita, es una chica extrovertida y simpática, pero también sensible y le afectan mucho las cosas. Busca a alguien sexual porque para ella el sexo es fundamental en una pareja.
Al ver a Cristian ha sentido que era un chico guapete con una cara armoniosa y ha querido saber de dónde era. Ella es de Zaragora y el soltero le ha dicho que vivía en Cuenca, pero que era original de Guinea Ecuatorial.
A Belén le ha parecido encomiable que Cristian hubiera venido solo a España y que viviera tan lejos de su familia. No se había percatado de su implante “he pensado que era el micrófono” y ha mostrado mucho interés por la cultura de su país. Cristian le ha explicado el sistema de tribus de su pueblo y le ha parecido estupendo que su cita se interesara por algo así.
Respecto a sus relaciones pasadas, Belén le ha contado que había tenido dos relaciones serias y ha querido saber qué era fundamental para él en una pareja. Cristian le ha dicho que más que la confianza, para él era fundamental la comunicación y la compresión. Ella le ha dicho que necesitaba ternura, comunicación y buen sexo. Le ha contado que le daban morbo los disfraces y la utilización de juguetes eróticos en pareja.
Cristian se ha mostrado contrario a los juguetes porque siente que hay mujeres que los utilizan para demostrar que el hombre no vale para nada y a ella, le ha roto un poquito el corazón porque ha sentido que en el tema sexual no iba a encajar.
En el tema sexual, Cristian se ha mostrado muy reservado y Belén no ha sentido nada “No me ha puesto nada, nada, cero, menos veinte”. Ella ha intentado que su cita se soltara, pero el joven se ha mostrado muy precavido y no ha sabido decirle ni qué era lo que más le excitaba “Necesito algo más de furor uterino”.
En el momento de la decisión final, él le ha dicho que sí quería seguir conociéndola y que la cosa fluyera un poquito más, pero ella le ha confesado que no había sentido la atracción física que necesitaba para seguir conociéndole.