Carlos, al besar a su cita en ‘First Dates’: “Me ha recordado a una montaña en primavera, llena de flores”
Ver ‘First Dates’ (24/04/23), online y completo en Cuatro
María no lo ha tenido fácil en la vida: “Perdí a mi padre con 15 años y mi madre entró en depresión”
Carlos se dejó la informática para vivir en un pueblo de 150 habitantes: “Soy muy de sensaciones”
Carlos vive en un pueblo de Teruel de 150 habitantes y ha trabajado un poquito de todo. Dejó sus estudios de informática para cuidar ganado y tener una vida espiritual. En el amor se define como complicado porque no sabe muy bien distinguir sus sentimientos.
María, su cita, ha explicado que había sentido mucho la perdida del amor porque perdió a sus padres muy joven. Al verla, Carlos ha tenido una buena sensación y, sobre todo, le ha gustado su olor. A ella él también le ha dado muy buena sensación, le ha gustado que fuera de un pueblo pequeño y su peinado “le sienta muy bien la trenza”.
MÁS
Mayra advierte a su cita de ‘First Dates’ antes de la decisión final: “Si no sale bien puedes hacer una canción con Bizarrap”
Kelly despierta la curiosidad sexual de su cita en ‘First Dates’ con su tatuaje secreto: “Tengo el Camino de Santiago con destino la felicidad”
Manuela no encuentra el amor, pero sí un guitarrista en ‘First Dates’: “Tócame algo de Huelva”
La soltera ha querido saber si Carlos era muy familiar y le ha contado que ella se quedó huérfana con 14 años y que estuvo varios años viviendo en un centro junto a su hermana. Pero, recuerda ese momento como una etapa muy bonita de su vida porque conoció a gente muy especial.
Respecto al amor, María le ha contado a su cita que nunca se había enamorado porque nunca se habían dado las condiciones concretas y durante mucho tiempo había tenido un muro para que nadie le quitara su independencia.
María le ha contado a Carlos que ha viajado muchísimo y que había centrado su vida a estudiar y hacer lo que le apetecía sin prestar demasiada atención al amor. Él le ha confesado que ve el amor como la necesidad de ver la vida imposible si la otra persona y a María le ha parecido un poquito tóxico, sin embargo, le ha encantado la vida tranquila y libre que le ha dibujado Carlos “llego a casa y me voy a dar un paseo por la montaña con mis perros”.
En el fotomatón, los solteros se han dejado llevar, han comenzado a sentirse, a mirarse y a besarse. Carlos se ha sentido en paz junto a María ha sentido que su olor le recordaba a una montaña llena de flores en primavera. Ella también se ha sentido especial junto a Carlos y han decidido seguir conociéndose un poquito mejor.