Mila saca la bandera roja a su cita en ‘First Dates’: “Fuma y es ateo, yo me quiero casar por la iglesia”

  • Mila quiere ser madre y no ve en David al candidato perfecto porque ya tiene hijos

  • David, a Elsa Anka: “Me gustaba la camarera morena que había en ‘First Dates’”

David no ha encontrado el amor en su pueblo y ha querido venir a ‘First Dates’ en busca de una mujer que le robe el corazón. Siempre ve el programa con sus hijos y les ha dado una sorpresa porque no sabían que iba a venir al programa. Le ha confesado a Elsa Anka que para él es muy importante el físico y que le gustaba mucho la camarera que había antes (su hija).

Mila, su cita, lleva mucho tiempo soltera y llegó a pensar que cualquier persona valía para enamorarse, pero descubrió que no es así. Con lágrimas en los ojos nos ha contado que no pierde la esperanza de encontrar el amor.

Ha entrado muy nerviosa, pero rápidamente le ha preguntado a David de dónde era y han comenzado una conversación muy fluida. No sabemos si a ella le ha gustado, pero sí que él no ha sentido nada. Le gustan las chicas muy delgadas y Mila no se ajusta a su prototipo.

Mila ha sentido que su cita era un chico alto y guapo. Le ha preguntado por sus aficiones y si iba al gimnasio. Al gimnasio no va mucho, pero le gusta hacer submarinismo en verano y enduro en invierno. La soltera sí va mucho al gimnasio y practica zumba, y actividades de grupo.

La soltera le ha contado que estaba buscando una relación seria para crear un proyecto de vida común, casarse y tener hijos. David le ha contado que eso ya lo había tenido, que era padre de dos hijos y que también quería una relación formal. Eso sí, él no puede decir un no rotundo a volver a ser padre, pero tampoco le ha dicho a Mila que sí quisiera volver a serlo.

Según iba a conociendo a Mila, David se ha olvidado de su físico y ha ido descubriendo a una mujer que le podría llegar a gustar mucho, y le ha preguntado si le importaba que tuviera hijos. La soltera le ha dicho que no sería un problema si quisiera tener alguno más porque ella quiere ser madre. Lo que si es un problema y para ella una red flag es que David fuera ateo porque ella es cristiana y sueña con casarse por la iglesia.

A Mila tampoco le ha gustado que su cita fumara y él ha sentido que la cita se había acabado. En el momento de la decisión final, David se ha tirado a la piscina convencido de que podían seguirse conociendo y tener algo bonito, pero ella le ha dicho que su prioridad era ser madre y que él fumaba y ya tenía hijos. 

Así ligan nuestros espectadores a pie de calle

Hemos querido salir a la calle para conocer cómo son las citas de nuestros espectadores, descubriendo así cuáles son las mejores técnicas para ligar.

Carlos Sobera reflexiona sobre cómo ligamos hoy en día

El presentador del dating show explica que ahora muchas relaciones surgen en el entorno digital. Además, "buscamos relaciones rápidas", afirma.