Javier asegura no necesitar las pastillitas azules en ‘First Dates’: “Todavía levanto cabeza”
La promesa de Javier a su cita de ‘First Dates’: “Me fumo 20 cigarrillos, por ti voy a reducir, me voy a fumar 19”
El deseo de la madre de Javier cuando se muera: “Que metas todos mis trajes en la caja”
Chani se ha puesto muy guapa para venir a ‘First Dates’, es una mujer muy coqueta a la que le gusta que le miren por la calle. Está buscando a un hombre normal, está cansada de los que quieren solo sexo. No está desesperada, pero siente que tiene ya una edad y quiere encontrar a alguien.
Javier, su cita, no es un tipo de bares y no encuentra ni rolletes. Al verle, Chani ha puesto cara rara, pero él ha sentido que era una mujer de categoría “estás muy bien”. Sin embargo, las impresiones no son buenas y Chani estaba encantada “es grandote y de Cádiz, como mis padres. Me ha encantado”.
Sin dejar de sonreír y confesándose que estaban muy cómodos, los solteros se han contado que eran divorciados y que no conseguían encontrar a “alguien normal” que se quisiera comprometer un poquito. La soltera lleva 17 años divorciada y se ha encontrado con hombre que aparecen y desaparecen sin dar explicaciones. Javier ha sentido que los dos buscaban lo mismo porque él quiere a una persona con la que compartir sus alegrías, sus anécdotas, su día a día.
Los solteros estaban encantados de cenar juntos, pero Chani ha sentido que era una pena que vivieran tan lejos. Sin embargo, Javier le ha dicho que él no tenía cargas y que podía vivir en cualquier lugar “vivo de alquiler”. Le ha contado que durante el divorcio lo perdió todo y que ha aprendido a vivir el día a día, a ser feliz y a conformarse con un coche de segunda mano.
A Chani le ha gustado que Javier fuera un hombre “normal” y que mirara la vida con alegría de hecho, no ha podido contener la risa cuando el soltero le ha contado la divertida relación que tenía con su madre de 92 años. El soltero le dice de broma que qué quiere que la meta en la caja cuando se muera y ella le pide que le meta todos sus trajes.
En la intimidad del reservado, Chani ha querido saber cómo estaba de salud su cita y Javier le ha contado que le dio una trombosis y no le quedaba otra que ir con el Sintrom en el bolsillo. Eso sí, dejar de fumar no ha dejado. Chani ha sentido que igual su cita no se quería demasiado y tras confesarle que ella estaba estupenda, ha surgido la eterna pregunta “¿Eres activo?”.
Entre risas, Javier le ha dicho que nunca había entendido eso de “¿Activo o pasivo?” porque él cuando se mete en faena se mete y le da igual estar quieto, que de pie o sentado. A sus 57 años asegura no necesitar las pastillitas azules “todavía levanto cabeza, saco el pescuezo como las tortugas”.
Los solteros se han atrevido con las bolas del amor, pero Chani ha sentido que no se podían besar porque tenían hijos. “No mires”, ha dicho Javier mirando a la cámara y con mucho sentido del humor. La soltera ha terminado soltándose y aunque no se ha dejado robar un beso, sí ha cerrado los ojos y ha dejado que Javier le besara en el cuello.
A Chani no le ha gustado que su cita fume y él le ha prometido que de los 20 cigarrillos que se fumaba por ella iba a reducirlos “me voy a fumar solo 19”. Su cita no ha podido ser más divertida y los dos han tenido claro que no importaba la distancia porque se querían seguir conociendo.
Así ligan los espectadores en la calle
Hemos querido salir a la calle para conocer cómo son las citas de nuestros espectadores, descubriendo así cuáles son las mejores técnicas para ligar.