El gran chasco de un soltero de ‘First Dates’ al ver a Elsa Anka: “Esperaba conocer a Carlos Sobera”
Ver ‘First Dates’ (18/04/23), online y completo en Cuatro
Sara, da calabazas a Rafa: “Mucho más rato no te soportaría”
La surrealista historia de un soltero y su soñado viaje a Paris: “Pediría cava y me haría un simpa”
Rafael se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo que no juzga a las personas y que no le importa en absoluto lo que piensen de él, para inmediatamente después llevarse el chasco de su vida. Rafael ha entrado en el restaurante ilusionadísimo por conocer a Carlos Sobera y cuando ha visto que le recibía Elsa Anka se ha quedado en shock. Le ha confesado que él esperaba conocer al presentador porque “como Carlos Sobera no hay ninguno”, pero no ha tenido más remedio que conformarse.
Superado el chasco inicial, Rafael le ha contado a Elsa que ha tenido dos relaciones serias, pero que entre una y otra ha estado 10 años solo, y viviendo en diferentes lugares. La experiencia le ha hecho saber lo que quiere y lo que no en una relación. Ahora está buscando a una chica que como él sea pura energía, “una chica bomba”, como le ha dicho Matías.
MÁS
Marta, su cita, tiene la sensación de que las apariencias engañan y que cuando la gente la conoce descubre a una chica maja detrás de una apariencia de borde. Nos ha confesado que su crush desde que era pequeña es Rafa Mora y le ha gustado saber que su cita se llamaba Rafa, pero ha tenido claro que “Rafael no es lo mismo que Rafa”.
El soltero le ha propuesto hacer un brindis y le ha dicho que al brindar había que mirarse a los ojos porque en la antigüedad se utilizaban copas de metales preciosos y te podían envenenar. Ella ha sentido que era una tontería lo que le estaba contando y ha exclamado “¿Qué personaje es este? No lo entiendo”.
Marta le ha confesado a Rafa que nunca había estado en las islas y que no era ella muy de meterse al agua. Él ha bromeado con un “haces un checo, checo, checo”, pero ella no tenía ni idea de qué era eso. Él se lo ha intentado explicar “el baño que hacían nuestras abuelas”, pero ni así lo ha pillado. Rafa ha tenido la sensación de que Marta era una chica muy básica y que le gustaría viajar a Punta Cana y sitios así. Ella le ha confesado que también le gustaría ir a Disneyland París y ha flipado cuando ha escuchado a su cita contarle que quiere hacer en Paris.
El soltero le ha dicho que se quiere sentar en un restaurante de la capital francesa y pedir productos españoles antes de ‘hacer un simpa’. A Marta le gustan los chicos malotes, pero ha sentido que Rafa sobrepasaba lo que ella esperaba y que no entendía nada de lo que le estaba contando.
En el amor, Marta le ha contado que había tenido una relación no muy larga y no mucho más porque Rafa ya ha sacado él todo tipo de conclusiones sobre quién era el tóxica de la relación y ha tenido claro que su cita jamás tendría una relación abierta. Él estaba convencido de que su cita era previsible y básica, algo que no encajaba con él. Ella por el contrario estaba flipando porque él lo sabía todo y no la dejaba casi ni hablar.
Hablando de sexo, Marta le ha reconocido que sí haría un trío con un chico y una chica, y ha flipado cuando Rafa le ha soltado un “yo con todo, a mí otra espada no me estorba”. La joven no entendía nada de lo que su cita le estaba contando y su cara ha hablado con ella cuando le ha propuesto que hicieran un trío con una amiga suya.
La soltera se ha dejado invitar, pero en la decisión final le ha dejado claro que no le había entendido ni la mitad de lo que había dicho y que estaba convencida de que no le soportaría mucho más rato. Rafa ha estado de acuerdo con ella y le ha explicado que él buscaba a gente que entendiera su lenguaje y su forma de ser.
Carlos Sobera revela la clave del éxito de 'First Dates': "La gente lo pasa mal para encontrar el amor"
Tres consejos infalibles para ligar, por Carlos Sobera
El Celestino más famoso de la televisión aporta sus mejores trucos para ligar. ¡Dale al play y fíchalos todos!