Montse ha llegado a ‘First Dates’ con miedo de que su cita saliera corriendo al verla y no ha dudado en pedirle a Carlos Sobera que él fuera su opción B. Ha superado un cáncer de mamá y tiene la autoestima muy bajita debido a las secuelas físicas, pero tiene claro que no quiere estar sola y que en algún momento encontrará el amor.
Montse es una gran fan de ‘First Dates’ y le ha hecho mucha ilusión conocer a Carlos Sobera. Ha llegado con un poquito de miedo al rechazo, pero se ha tranquilizado al saber que, si le daban calabazas, el presentador iba a estar a su lado. Montse tiene 75 años, pero asegura que tiene un corazón de 35. Es viuda desde hace 25 y ha superado un cáncer de mama, pero en este momento de su vida se encuentra con la autoestima un poco bajita porque sufre alopecia y tiene unos cuantos kilitos de más. Es madre, pero sus hijos están lejos y se siente sola además, ella no espera que los hombres le fueran a rechazar por tener solo un pecho “parece que ya no eres mujer”.
Montse es una mujer mimosa, cariños, muy habladora y picantona. Lo tiene todo para ser la pareja perfecta y entre risas, le ha recordado al presentador “si me rechazan, ya sabes…”.
Nicolás, su cita, es un hombre que tiene ganas de encontrar a una mujer que le haga feliz y viceversa. Cree en el amor y siente que todavía se puede enamorar, aunque ve que la cosa está complicada. Al conocer a Montse le ha dicho que vivían un poquito lejos y que él era muy mayor, pero le han dado la razón a Matías en que eso no importaba.
La soltera ha comenzado la cena dándole a Nicolás las gracias por no haberla rechazado y haber aceptado cenar con ella. Él se ha quedado un poco sorprendido y le ha dicho que lo contrario habría sido una falta de respeto, los dos son mayores, pero tienen derecho a encontrar el amor. Él le ha explicado que llevaba muchos años solos, que no llevaba bien la soledad y que tenía tres hijos, y varios nietos.
Montse ha entendido el tema de la soledad porque ella también tiene la esperanza de encontrar a alguien y le ha contado sus problemillas de salud. Nicolás estaba cómodo con ella y aunque le ha costado, ha terminado confesándola que tiene 79 años.
Nicolás le ha explicado a Montse se buscaba a una mujer buena, sencilla y cariñosa, los dos están muy faltos de cariño y creen que es algo muy importante a su edad. Bueno, el cariño y él sexo. El soltero no lo practica mucho, pero asegura que “me apetece más que antes”. Para Nicolás el sexo es como regar una planta y siempre intenta que, aunque él no disfrute, que sí lo haga su pareja.
A Montse su cita le ha parecido un hombre muy bueno, educado y con las mismas necesidades que ella, pero no ha sentido el feeling que estaba buscando.