Antonio, el soltero del disfraz de mariquita en 'First Dates': "He recorrido España de feria en feria, me piden fotos"
Ver ‘First Dates’ (13/04/23), online y completo en Cuatro
Antonio se asusta al saber que a su cita le gusta dormir: "Yo soy de planes de día"
Antonio y Nuria se dejan llevar por la pasión en el reservado de 'First Dates'
Antonio ha venido a ‘First Dates’ sin su disfraz de mariquita que tantas alegrías le ha dado en las ferias de media España, pero Cupido le ha sorprendido con una pelirroja, con muchos tatuajes que le ha robado el corazón.
Antonio tiene 32 años, es electromecánico y viene a ‘First Dates’ porque pese a tener todo en la vida, quiere encontrar a alguien que le acompañe, preferiblemente que le guste el deporte y que sea alegre y extrovertida, que tenga ‘’vidilla’’.
MÁS
Ricardo pisa el acelerador en ‘First Dates’: ‘’Si la cita sale bien, ¿Me harás papá o no?’’
Montse llega a ‘First Dates’ con la autoestima muy bajita: “Sufro alopecia y para los hombres parece que no eres mujer si solo tienes un pecho”
Kike sorprende a su cita en ‘First Dates’: “El amor comienza en un abrazo”
Nada más ver a su cita entrando por la puerta, Antonio no ha podido evitar opinar sobre Nuria: ‘’Ha sido girarme y verla, ver los tatuajes que es lo que más me gusta, el color de pelo y sus ojazos, son tres de las condiciones que yo pedía en una chica’’.
Nuria, su cita, tiene 27 años y cuenta que es muy coqueta, que le encanta arreglarse el pelo y las uñas cada dos por tres y que le encanta el maquillaje. Además, confiesa que cada vez que se mira al espejo piensa ‘’pedazo de pibón’’.
Durante su romántica cena, Nuria ha querido saber si Antonio es muy fiestero, él le ha confesado que le gusta la fiesta pero que no sale mucho porque lo que más le gusta son las fiestas de los pueblos y explica que se ha recorrido gran parte de España de feria en feria: ‘’Las fiestas de los pueblos son lo mejor porque te encuentras a la gente de los pueblos, a la gente de las ciudades, durante el día. La gente bebe de otra manera, hay otro rollo, las charangas…’’.
Antonio es muy deportista y busca a alguien a quien también le encante practicar deporte, pero en eso, la pareja no coincide mucho, Nuria le ha confesado que le gusta salir a andar pero que lo que más le gusta es dormir, algo que ha descolocado un poco a su cita, pero también opina que ‘’siempre estás a tiempo de iniciar a alguien en el deporte’’.
Algo que no le ha gustado mucho a Nuria y así se lo ha hecho saber a Antonio ha sido su altura, ella es una chica de hombres altos y se ha dado cuenta de que con tacones es más alta que él, a su cita no le han importado mucho sus palabras y ha confesado que siempre le ha gustado que las chicas con las que va llamen la atención y cree que una chica alta siempre llama la atención, por eso no le importa.
Además, la cita ha ido a más y Antonio le ha confesado a Nuria que ‘’su rollo’’, los tatuajes y el color de su pelo le pone un montón, algo que ha provocado que a su cita le entre la risa nerviosa y no haya podido articular palabra.
Antonio y Nuria han empezado a valorar los pros y los contras a los que podrían enfrentarse si en algún momento llegasen a estar juntos. Ambos han hablado sobre sus relaciones pasadas y cómo les fue, Nuria le ha confesado a su cita que es bastante celosa y que no perdonaría unos cuernos porque le parece una falta de respeto. Antonio le ha explicado que eso para él es un ‘’problema’’ porque él es muy sociable y habla con cualquier persona que tenga cerca.
En algo en lo que sí han coincidido los dos es que son bastante cariñosos, pero su complicidad tampoco ha ido muy lejos porque Antonio ha confesado que le encantan las tardes de sofá y mantita, mientras que a Nuria no le gusta nada ver películas ni tirarse en el sofá con alguien.
Antonio y Nuria se has gustado nada más entrar por la puerta del restaurante del amor, pero luego han visto cosas en sus respectivas formas de ser que podrían distanciarles, pero si se gustan de verdad, nada podrá con ellos.