Conchín ha entrado en ‘First Dates’ muy asustada y confesándole a Carlos Sobera que ella iba para monja, pero que terminó con cinco hijos. Ha estado casado 50 años con el padre de sus hijos, pero se terminó divorciando porque se terminó el amor. Ella tiene una hija con síndrome de Down y necesita estar con ella. Después tuvo una pareja de nueve años que no le trató nada bien “menos guapa, me dijo de todo”.
Carlos Sobera se ha sorprendido con el aguante de Conchín y ella le ha dicho que cree que es buena persona, que nunca se ha enfadado con nadie y que cree que su hija le hace tener el carácter así de bien. Busca a un hombre normal, fiel, limpio y que se arregle un poquito.
José, su cita, es un hombre muy, muy romántico “sin amor no hay nada bonito en este mundo”. Para él su pareja tiene que ser sobre todo buena persona y ha saludado con mucha ilusión a Chonchín. Ella también le ha visto muy atractivo y le ha encantado que los dos fueran de Valencia.
El soltero le ha contado a Conchín que justo cumplía 75 años, que llevaba 10 años divorciado y que, aunque vivía con su hijo y su nieto, sentía que era el momento de encontrar a alguien con quién disfrutar de la vida. Ella le ha contado que vivía con su hija, pero que no tenía ningún impedimento para nada y que todos los sábados se iba con sus amigas a Benidorm.
José no es mucho de salir, pero al saber que Conchín era buena persona además de guapa y elegante, ha sentido que podían hacer una bonita pareja. Sin embargo, Conchín se ha asustado un poco al saber que José se había casado con una mujer de origen ucraniano más de veinte años más joven que él y que había acabado perdiendo la casa, y hasta el coche.
Eso sí, cuando ha sonado la música y se han puesto a bailar, la soltera se ha olvidado de todo y ha sentido que hacían una pareja perfecta para salir a cenar y luego a bailar un ratito.
No todos los días se cumplen 75 años y el equipo de ‘First Dates’ ha querido celebrar por todo lo alto los de José. El soltero se ha llevado una gran sorpresa cuando Carlos Sobera, Elsa Anka, Matías y las gemelas le han cantado el cumpleaños feliz y le han invitado a soplar las velas “ha sido un detalle más que bonito”.
Conchín estaba encantada y muy emocionada de celebrar junto a José el primero de lo que podían ser muchos cumpleaños juntos, pero cuando él le ha dicho que pagaran a medias, le han entrado las dudas “me ha hecho desconfiar, igual no le interesa”. Sin embargo, en el momento de la decisión final, José ha dicho que sí quería tener una segunda cita con ella y conocerse mucho mejor.