Cristian ha entrado en ‘First Dates’ haciendo el paseíllo y nos ha confesado que en su grupo de amigos le dicen 'El Rico' porque siempre va muy bien vestido, se va de crucero o con su abuela a Torrevieja… Le ha contado a Elsa Anka que le gusta el mundo del modelaje y que aprende mucho de su amiga modelo “soy joven y tengo que presumir”. Es un chico que se cuida mucho y está muy bien depilado. Ahora le ha dado por los cruceros y ya se ha hecho dos. Busca a una persona que se cuide y de cuerpo delgadito si se puede. La gente que no le conoce piensa que es gay, pero él tiene muy clara su condición sexual.
Rocío, su cita, es una chica muy echada para delante que asegura que consigue todo lo que se propone. Le suelen gustar los chicos grandotes y al ver a Cristian le ha visto “poquita cosa”, pero ha querido conocerle y no quedarse con el exterior. Él a ella la ha visto una chica muy atractiva y rápidamente se han puesto a hablar de nervios y profesiones.
A Cristian le ha sorprendido que Rocío fuera del Puerto de Santa María (Cádiz) porque justo allí tiene él una amiga y lo mismo se podían conocer. Ella ha sentido que él le iba a gustar el teatro y no se ha equivocado, el soltero le ha contado que le gustaba el teatro, la moda, los musicales… Eso sí, viajar a Andalucía no había viajado nunca.
Rocío estaba muy cómoda con su cita porque Cristian le recordaba muchísimo a su mejor amigo y estaba convencida de que de fiesta se lo iban a pasar genial. En el tema de las relaciones, Cristian le ha contado a su cita que solo había tenida una relación de nueve meses con una chica que le dejó “el 24 de septiembre a las 22:30 horas en una pizzería”. Le ha contado que le dijo que se había dado cuenta de que no eran compatibles y él cree que le tocó una chica rara porque no tenían ni temas de conversación ni sexo “en nueve meses lo olí cuatro veces”.
Los solteros han conectado y han pasado una cena muy agradable. Cristian ha tenido la sensación de que Rocío iba a querer seguirle conociendo, pero también tiene claro que cada uno pensamos lo que queremos pensar y efectivamente, se ha equivocado. Ella le he dicho que estará encantada de irse con él de fiesta cuando baje a conocer Cádiz, pero que el amor no había llamado a su puerta.