Caetano ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar el amor y ha salido convencido de que su cita podía ser su amante perfecta. Ella no ha estado muy de acuerdo con su idea y eso que no se ha enterado de que su cita tenía una hija y había estado casado.
Jennifer ha llegado a ‘First Dates’ con la verdad por delante “soy un poco insoportable”. Y es que hay días que no se soporta ni ella. En el amor le ha ido un poquito mal, siente que la gente no quiere compromiso. Busca a alguien que le sorprende de alguna manera, tiene que tener algo que la enganche, pero ni ella sabe exactamente lo que está buscando.
Caetano, su cita, nació en Cuba, pero se fue a vivir al Congo durante nueve años, luego volvió a Cuba y ahora está en España. Asegura ser muy caliente y ha venido con muchas ganas. Al verle, Jennifer ha vuelto a ser sincera “no me ha entrado por los ojos”. A él sí le ha gustado su cita y más al saber que era dominicana.
Ya en la mesa, Caetano le ha contado que estaba trabajando de camarero, pero que su pasión es el mundo de la música y que de aquí a 5 años se ve viviendo de su trabajo como artista. Jennifer también tiene el sueño de triunfar como modelo fotográfica y verse en pantalla grande en la calle Gran Vía.
Los solteros han comenzado a hablar de sus relaciones anteriores y él le ha dicho que había tenido una relación larga y otras cortitas, pero se le ha olvidado contarle que había estado casado y que tenía una hija. Él siente que para llegar a esos temas, primero hay que tratar otros, pero el caso es que no se lo ha dicho.
Jennifer le ha hablado de sus dos relaciones y le ha contado que la última se terminó porque le puso los cuernos. “¿Tú has puesto los cuernos alguna vez?”, le ha preguntado dejando a Caetano mudo. El soltero asegura que no sabe si ha sido infiel o no porque eso depende mucho del término y de lo que entiendas por infiel. Sin darse ni cuenta se ha metido en un jardín sin escapatoria y ha terminado confesando alguna infidelidad.
En el reservado, ninguno de los dos parecía saber exactamente qué era un beso picante, pero ella le ha dejado claro que no lo quería averiguar en ese momento. Caetano ha sido sincero y ha dicho que quería tener una segunda cita con Jennifer, pero solo como amante. Los dos tienen claro que su principal objetivo es el trabajo y no quiere entorpecerla.
Jennifer se ha sorprendido y le ha dicho que ella no quería ese tipo de relación, y que no había sentido que hubiera surgido alto especial entre ellos.