Vicky llora al hablar de amor en ‘First Dates’: “Soy muy de emociones”

  • Vicky sorprende a Matías: “Yo también soy de Córdoba”

  • Óscar piropea a Elsa Anka en ‘First Dates’: “Si es como tú seguro que me gusta”

Óscar está muy decidido a encontrar el amor, pero asegura que está en un momento de su vida muy relajado y que atrás quedó su etapa loca de “quemar barcos”. Quiere encontrar a alguien que “me quiera para todo, pero no me necesite para nada”. Respecto al físico, tiene claro que tiene que ser una mujer que le guste al verla y si es como Elsa Anka “seguro que me gusta”. Matías se ha reído de lo directo que ha sido el soltero “que buen gusto”.

Vicky, su cita, no para de preguntarse por qué con lo guapa y lista que es no encuentra a nadie que quiera algo más que sexo con ella. Antes de que cruzara la puerta de ‘First Dates’, Óscar ya le había hecho un escáner ocular y le ha gustado lo que ha visto. Ella se ha enamorado de su mirada y para no ponerse nerviosa, le ha dicho a Matías que eran paisanos “Yo también soy de Córdoba”.

Óscar se ha hecho un lío con el lugar de procedencia de su cita, pero al saber que vivía en Elche ha sentido que la cosa podía funcionar. Vicky le ha dicho que tenía muchas ganas de conocer Albacete y su cita le ha propuesto enseñarle unas rutas de senderismo muy chulas que hay por la zona. Respecto a su profesiones, ella le ha contado que es auxiliar de enfermería y educadora social, le gustan mucho los niños, pero no ha sido madre.

Óscar es divorciado, tiene dos hijos pequeños y le ha dicho que si quería le dejaba un ratito a sus hijos en modo broma. Eso sí, le ha parecido estupendo que ella tuviera una perrita con custodia compartida con sus padres así se podrían escapar algunos fines de semana.

Vicky cree en las energías y ha querido saber si su cita también creía, Óscar el ha dicho que él era ateo y que no trabajaba mucho esos temas incluso, cuando ella le ha hablado de meditación, él le ha dicho que prefería dormir y levantarse con la cabeza despejada al día siguiente. Eso sí, han coincidido en que los dos han ido o están en terapia para mejorar. Se estaban gustando mucho y la soltera estaba sorprendida de que se lo estuviera poniendo todo tan fácil.

Hablando de lo que necesitaban para enamorarse, Vicky le ha confesado que ella necesitaba estar de acuerdo en las cosas fundamentales de la vida y que se definía como una persona muy cariñosa de hecho, se ha emocionado al hablarle a Óscar de sentimientos, tiene muchos dentro para ofrecer.

Él estaba impresionado de haber coincidido con una persona que le gustaba tanto por fuera y que era tan parecida a él. Los dos han llegado al momento de la decisión final convencidos de que iban a tener más citas juntos.