“Tengo dos casas en Uruguay, una casa en Argentina, un zoológico en Indonesia, una casa en España y ahora me voy para Estados Unidos”, así se ha presentado Rodrigo, un soltero que se siente siempre solo y que quiere encontrar a una compañera en ‘First Dates’. Por su negocio en el parque de animales tiene que viajar mucho e intenta invertir su dinero en negocios que no necesiten de su presencia. Le gustaría encontrar a alguien que por amor le siguiera el ritmo.
Andrea, su cita, es una chica muy alegre y parece infantil, pero es una chica muy responsable a la que le encanta su profesión de profe. Al ver a Rodrigo ha exclamado un “¡Qué guapo!” y rápidamente se han puesto a hablar de sus lugares de origen y de viajes.
A Rodrigo le ha gustado mucho la alegría que trasmite Andrea y le ha dicho que no le sentara mal si la llamaba “boluda” porque eso era algo bueno. Ella estaba encantada con sus ojos azules “son como el mar, te pierdes en ellos” y ha querido saber si era modelo porque tenía pinta de pirata. Andrea quería preguntarle muchas cosas y se ha quedado muy sorprendida porque al hablar de fiesta, Rodrigo le ha hablado de Ibiza y al hablar de familia, le ha dicho que la tenía repartida por todo el mundo “vivo solo desde los 13 años”.
Andrea ha sentido que su cita se ponía nervioso al contarle que no paraba de viajar y le ha visto como un chico muy tierno y dulce. Respecto a las relaciones, el soltero le ha contado que había tenido muchas, pero que todas se habían terminado porque él no paraba de viajar. Necesita a alguien que le siga en su aventura y o que le llene tanto para dejarle quieto en un lugar, está cansado de tanto viajar.
La joven le ha contado que lo máximo que ha tenido ha sido un rollo de dos meses y que se acabó porque la otra persona solo quería sexo y no se centró en conocerla. Andrea estaba encantada con su cita y le ha enamorado saber que era un joven romántico que encendía velas en las ocasiones especiales, pero él ha sentido que ella era muy infantil y tenía poca calle para lo que él llevaba a sus espaldas.
Rodrigo ha querido saber cuál había sido la mayor locura y Andrea le ha dicho “viajar a Madrid o a Salamanca”, la joven no ha salido casi de Murcia y su sueño sería ir a Roma o conocer Andalucía. Él también ha querido saber cuál era su canción favorita y al escuchar “cualquiera de Disney” ha tenido más que claro que no estaban en la misma onda. El soltero cree que Andrea es todavía demasiado joven e inmadura para él y que lo único que le haría es daño con su forma de vida.