“Cuqui”, ha exclamado José, ‘Chambriñas’ para los amigos, al entrar en ‘First Dates’ y pillar distraída a Elsa Anka. Es de Burgos y se dedica al sector inmobiliario, pero su padre es gallego y de ahí le viene el apodo. En el amor le ha ido de todo un poco, pero se queda con lo bueno y está buscando la estabilidad que no ha tenido “en algún sitio hay que caer muerto ya”.
Ana, su cita, se ha presentado como una mujer a la que le ha sucedido lo mismo que a Shakira “su canción habla de mi vida y de lo que me hicieron en Venezuela, me pusieron los cuernos”. Está convencida de que los venezolanos son infieles por naturaleza y espera que los españoles no lo sean tanto.
Elsa Anka se ha fijado en su colgante y ella le ha dicho que representaba a su país. Chambri ha querido saber si ya estaba instalada en España y ella le ha dicho que le encantaba el país “la sucursal del cielo, Madrid”. Ella se esperaba otro tipo de hombre y no se ha mostrado muy contenta con su cita.
La soltera ha querido saber si su cita era divorciado y le ha contado que ella está “felizmente divorciada”, y le ha contado como su marido le puso los cuernos con la hija de unos vecinos y ella era consciente de que el hijo que la joven esperaba era el hijo de su esposo. Ana vino a España con la ilusión de que su marido viajara también con ella porque son abogados y querían luchar por los derechos de su país, pero su sueño se rompió.
Chambri le ha pedido que dejaran de hablar de su ex y ella le ha explicado que es feliz en Madrid, pero le cuesta un poco acostumbrarse al frío. Él le ha dicho que vive en Burgos, pero que viene bastante a la capital y que se iba a quedar hasta que ella quisiera.
Intentado descubrir qué se habían parecido mutuamente, Chambri le ha dicho a Ana que le parecía “una pichona” y ella se ha quedado un poco sorprendida porque nunca había escuchado esa palabra como un piropo. Ella le ha dicho que le parecía “muy majo” y el soltero ha notado que era una mujer con carácter, algo que a él le gusta mucho.
Ana no sabe subir la nariz y Chambri le ha confesado “yo solo sé subir una cosa… el labio”. Ana se ha sorprendido y no ha podido contener la risa al ver como su cita levantaba el labio con mucha gracia.
La música ha comenzado a sonar en ‘First Dates’ y los solteros lo han dado todo al ritmo de la música. Chambri estaba impresionado con lo bien que se meneaba su cita, pero ha sentido que estaba metida de lleno en la Music Sessions #53 y que no le estaba haciendo caso “parece la canción de su vida” y ha decidido hacer lo posible para sacarla de su mundo.
El soltero se ha venido muy arriba bailando y ha conseguido que su cita, y todo el restaurante, le prestara atención mientras se abría de piernas. Ana le ha dicho que bailaba muy bien y le ha confesado que ella buscaba una amistad de primeras porque le había gustado su personalidad, pero no su físico.
En el momento de la decisión final, Chambri ha aceptado seguirse conociendo poco a poco, pero ella ha cambiado de opinión y le ha dado un “no” por respuesta.