Álex cae rendido ante Marta en ‘First Dates’: “¿Me dejas entrar en tu corazón?”
Álex quiere que Marta le enseñe la Alhambra en su segunda cita fuera de ‘First Dates’
Marta buscaba a un chico al que le gustaran los niños y Álex quiere formar una familia
Marta se veía con 30 años con pareja y siendo mamá, y “estoy en ‘First Dates’”. Tiene claro que quiere ser mamá y no tendría nada con una persona que no quiera tener hijos. Álex, su cita, cree que la gente no se toma las cosas en serio y no quiere formar una familia, algo que él sí quiere.
Al verle, Marta ha sentido que era su prototipo de chico y le ha gustado saber que era de Almería y que estaban cerquita. A él también le ha gustado mucho Marta “me ha parecido una chica muy atractiva y muy bonita”.
Álex ha comenzado la cena confesándole a Marta que nunca había visitado la Alhambra y que era algo que tenía pendiente. Ella se ha interesado por la profesión del soltero y él le ha contado que es camarero y ayuda a su padre en la frutería familiar. La joven es profesora de ritmos latinos, algo que a él le llama mucho la atención.
El soltero estaba encantado con los ojos de su cita y cada vez que tenía oportunidad ha aprovechado para piropearla, algo que a ella no le ha incomodado en absoluto. También le ha gustado que Álex le confesara que no era muy fiestero y que disfrutaba también de una buena película.
Tras hablar un poquito de cine, Álex se ha lanzado a la piscina y ha querido saber si su cita quería tener hijos. Marta le ha dicho que le encantan los niños y que no había encontrado a nadie que compartiera su sueño de formar una familia, “Hasta ahora”, le ha respondido él sacándole una enorme sonrisa.
Cuando la música ha comenzado a sonar en el restaurante, los solteros han demostrado que no se les daba nada mal lo de bailar y que podían seguir el mismo ritmo. Marta ha sentido que le había gustado a su cita, pero no se imaginaba que cuando le fuera a dejar probar su postre él le fuera a soltar un “¿Me dejas entrar en tu corazón?”.
La soltera le ha explicado que eso no era algo sencillo, pero él tiene claro que las mejores historias de amor comienzan por una amistad y él quiere visitar junto a ella el palacio de la Alhambra.