Un soltero llega a su cita de ‘First Dates’ con los huevos en la mano: “Me he asustado”
Bosco, sobre su cita en 'First Dates': "Esta jaca es para mí"
Bosco quiere que su cita se vaya con él al pueblo: “No hay centros comerciales, pero hay otras muchas cosas”
Carlos Sobera ha recibido a Bosco con miedito porque le habían dicho que “venía con los huevos en la mano” y no le han mentido. El soltero ha llegado con sus huevos metidos en una cajita y le ha contado a Carlos Sobera que vive en un pueblo de 130 habitantes y que tiene un trabajo muy sacrificado porque los animales comen todos los días, no entienden de fiestas.
En el amor no ha encontrado lo que busca y es consciente de que no es fácil encontrar a una chica que quiera dejar su vida para irse con él a vivir al pueblo porque él tiene claro que ahora que ha conseguido su sueño de vivir allí, no se va a mover.
Gemma, su cita, se ha presentado como una persona muy activa “un culo inquieto”. Es una mujer muy intensa y le ha dicho a Carlos Sobera que los hombres le gustan “con salero, altos y que me den vida”. Al saber que le gustan los animales, el presentador le ha pedido que abriera la caja azul y la soltera ha flipado “nunca me habían regalado unos huevos en una primera cita" y le ha dicho que su cita era un hombre de campo.
Al verla, Bosco ha sentido que era Gemma era una chica muy guapa “esta jaca es para mí” y Carlos Sobera se ha sorprendido así mismo diciendo en una cita “ella se ha llevada muy buena impresión de tus huevos”.
El soltero le ha contado a Gemma que vive en un pueblito de Ávila y que se dedica al mundo de la ganadería, un mundo que le apasiona. Ella es profe de niños chiquitos y está trabajando en una guardería con niños de un año, algo que a él le ha gustado porque le gustan mucho los niños.
Bosco se ha esforzado muchísimo en venderle lo bonito que es su pueblo “no hay centros comerciales ni restaurantes, pero hay otras muchas cosas”. A Gemma el soltero le ha parecido muy guapo, pero no se ve viviendo en un pueblito pequeño, igual en uno grande siendo la profe.
A Gemma le gusta mucho salir de fiesta y Bosco le ha dicho que él solo puede salir fines de semanas alternos y que tiene que organizarse mucho para dejar a alguien al cuidado de sus animales. Ahora tiene pollitos que calienta con una bombilla y tórtolas pequeñitas que hay que mimar mucho.
Él le ha confesado que estaba muy cómodo con ella y que le gustaría volver a verla, aunque los dos son conscientes de que la distancia y los animales del soltero no se lo van a poner fácil. Gemma se lo ha pasado muy bien con él y los dos han dicho que sí a volverse a ver, ¿Terminará Gemma viviendo en la granja de Bosco?