Patricia es una chica que se define como rockera, gótica y friki. Es bisexual y no busca nada en concreto, prefiere dejarse sorprender. Y así ha sido. La joven se ha dado cita en el restaurante de Carlos Sobera con alguien a quien no se esperaba.
Por la puerta de ‘First Dates’ ha entrado Carmen, una chica de dieciocho años a la que conoció en el pasado. Nada más verse, las dos se han quedado en shock, pero se han llevado una tremenda alegría.
Ha sido mirarse y ambas han empezado a reírse sin parar, dejando a los camareros muy desconcertados. “No puede ser verdad, no me lo esperaba”, han dicho las dos, casi al unísono. Tras ese momento de sorpresa, ambas han explicado de qué se conocían.
Patricia estudió arte dramático en la ciudad de Carmen y fue allí donde se conocieron. Para conocer gente, la primera se hizo Tinder y en su camino se cruzó Carmen, fue a raíz de ahí cuando ambas empezaron una relación de amistad.
Algo que pudo haber ido a más, de no haber sido por la timidez de ambas. A las dos les costaba dar un paso más y, al final, nunca llegaban a lanzarse. ¿Será ‘First Dates’ el empujón que necesitaban? ¿Decidirán irse juntos?