Gabriel es un hombre muy espiritual y que adora todo lo que tiene que ver con las energías y el misticismo. Ha acudido al restaurante de Carlos Sobera para intentar encontrar a alguien que entienda su pasión y que pueda llegar a compartirla.
Para su vista a ‘First Dates’, ha elegido un look un tanto peculiar. Una capucha con forma de lobo que ha despistado un poco al presentador del programa. “La ovejita Dolly”, decía Carlos Sobera nada más verlo, a lo que el comensal respondía: “¡Es un lobo!”.
Ese disfraz ha despertado mucho interés y ha sido él mismo el que ha explicado el motivo por el que ha decidido ponérselo. “Todos tenemos espíritus guías y muchos de ellos son animales de poder. Podemos tener varios y todos tenemos a dos que nos representan”.
Gabriel ha explicado que su animal de poder es el lobo y ha contado qué significado tiene: “Instinto animal, madera de líder, fuerte en solitario y solidario en manada. Es el espíritu del lobo”, declaraba.
Cuando se ha reunido en la barra con los camareros del restaurante del amor y al enterarse estos que el comensal trabajaba con “ángeles y seres estelares”, no han podido evitar pedirle que hiciera una demostración.
Elsa Anka ha sigo la encargada de coger una de las cartas del Tarot que llevaba Gabriel y se ha quedado muy sorprendida con lo que le ha dicho: “Eres hija del cosmos. Seguramente seas maga o hechicera. No tienes que percibirte como que vives en el universo, sino que el universo vive dentro de ti”, decía.