Xavi y Elena son dos amantes de la música. El sueña con ser cantante de un grupo punk en otra vida y ella es profesora en una batucada. Él quiere a alguien de quien enamorarse y ella busca a un hombre con el que compartir su vida.
Sin embargo, pese a los puntos que les unen, ha habido otros que les han separado bastante. Uno de los que más, la distancia. Él vive en Barcelona y ella en Madrid y ninguno de los dos tiene previsto cambiar su lugar de residencia.
Es por ello que, pese a una maravillosa cita, ambos se han ido cada uno por un lado. Todo ha sido por la decisión de ella, que ha sido quien ha preferido no seguir conociendo a Xavi.
“Ha sido muy interesante hablar contigo. Hemos tenido una conversación muy interesante”, decía él, en el momento de la decisión final. A ella también le ha gustado mucho hablar con él: “Hacía tiempo que no tenía este tipo de conversaciones con un chico”, aseguraba.
Xavi no lo ha dudado, estaba dispuesto a tener una segunda cita con ella. Pero, pese a eso, sus ganas no han sido suficientes y ella ha sido quien ha tomado la última decisión. Una decisión que no ha sido nada fácil, ya que ha dudado hasta el último momento.
“Ahora sí me gustaría tener una segunda cita… Es que sí y no… Me gustaría conocerte, pero es que me gustan más agitanados y aflamencados”, decía, decantándose finalmente por irse sola.