Carla cree que tiene un imán para la toxicidad: “Soy la típica que se hace 30.000 cuentas falsas en redes”
Carla: “En el amor me ha ido mal. Parece que tengo un imán de toxicidad"
“Soy la típica que sea crea 30.000 cuentas falsas, así puedo ver historia y saber con quién está”
“Pido un chico que sea leal y del Barça, que si no mi padre me quita de la herencia”
Carla es una mujer que se considera “jodida de roer”. No se considera una chica fácil y es bastante exigente en cuanto a lo que pide en los chicos. Para ella, su padre es el hombre más importante de su vida y, por ello, tiene muy en cuenta su opinión.
El nunca querría para su hija a un chico que no fuera del Barça y es algo que ella siempre dice en sus citas. En el restaurante del amor ha cenado con Sergio, un joven de 31 años que es del Real Madrid, todo lo opuesto al que podría ser su futuro suegro.
Sin embargo, es un rasgo que ella podría pasar por alto, ya que ha tenido muy mala suerte con las parejas a lo largo de su vida. “En el amor me ha ido mal. Parece que tengo un imán de toxicidad”, aseguraba.
Le han sido infiel todos los chicos con los que ha estado y ha confesado que eso le ha convertido en una persona que desconfía enseguida: “Soy la típica que sea crea 30.000 cuentas falsas, así puedo ver historia y saber con quién está”, decía.
“Suena muy tóxico y no es lo que busco, pero es que me vuelven loca y al final acabas haciendo eso”, decía. “Pido un chico que sea leal y del Barça, que si no mi padre me quita de la herencia”, explicaba.
Con Sergio, la cita ha ido bastante bien. Ambos han conectado muchísimo y hasta ella ha conseguido pasar por alto que él sea del Real Madrid. Por ello, tras un encuentro lleno de química, ambos han decidido irse juntos.