Ángel es camarero y para él el campo es toda una liberación “voy con mis tres niñas”. Estuvo unos años bailando en el mundo de la noche, pero se puso a hacer cursos de electricidad y lo dejó. No quiere líos de una noche, quiere una relación estable.
Romina, su cita, es una mujer que se sabe adaptar a las situaciones y valora mucho su valentía de haber cruzado el charco y comenzar una nueva vida. Al verla, Ángel se ha sentido impactado y ha querido saber de dónde era su cita. Ella le ha contado que era de Paraguay, pero que llevaba un tiempito viviendo en Madrid.
La impresión que se ha llevado Ángel no parecía ser la misma que la que ha tenido Romina, pero han ido poco a poco conociéndose. Al saber que a ella le gustan muchos los gatos y hacer senderismo, le ha contado que él tiene 6 gatos en su finca y uno en su casa. Ella ha entendido que Ángel era un tipo de campo y le ha dejado claro que a ella también le gusta “la city”, pero él estaba convencido de que estaba bien echarse una cervecita de vez en cuando, pero que le iba a gustar estar en su casa del campo.
Sobre sus planes de futuro, Romina le ha dicho que espera poder convalidar sus estudios y ejercer su profesión de psicóloga, y que si es posible le gustaría tener una pareja “un hijo y muchos gatitos y perritos”.
Hablando de lo que buscaban en una pareja, Romina le ha dicho que para ella es importante el respeto y ha querido saber cuánto tiempo llevaba soltero Ángel, él le ha dicho que llevaba unos meses y ella se ha sorprendido al saber que no había aprovechado para tener relaciones esporádicas “Darle a la Manuela está bien, pero es raro un hombre que está soltero dándole todo el rato a la mano”. Él le ha dicho que no puede tener sexo con alguien si no tiene un mínimo de cariño y ella ha dudado de que tuviera miembro viril “es atípico encontrar a un hombre que no meta la polla en cualquier hormiguero”.
Romina ha sentido que Ángel no tenía las herramientas para seducir a una mujer y ha vuelto a tratar el tema de su órgano viril y no han tenido más remedio que romper a reír ambos. Ella le ha preguntado cómo era en el tema sexual y Ángel se ha sorprendido porque él había utilizado juguetes en sus relaciones, pero tanto como una fusta, no. Y en el tema de juguetes para él, le ha dejado claro que tiene suficiente con su mano.
Ángel ha sentido que habían coincidido en un montón de cosas y que podían seguir fluyendo, pero Romina le ha explicado que en el tema romántico no había sentido nada especial y que se podían volver a ver pero para tomar unas cervezas como amigos.