Víctor Manuel es un tipo divertido que intenta que todo el mundo esté bien, pero es un poquito egocéntrico “soy un poco Campanilla que si no le miran se muere”. En el terreno amoroso ha tenido un pasado tormentoso, siempre ha ido directo al grano y ha tenido su primera cita seria en ‘First Dates’. No tiene un prototipo marcado de hombre, pero necesita que tenga algo que le llame la atención.
Daniel, su cita, es un tipo con una vida muy ocupada y las cosas muy claras “yo no tengo tiempo para tomarme una cerveza con todo el mundo con quien me quiero acostar”. En este momento de su vida quiere conocer a una persona de verdad y que esté “para la bueno, lo malo y lo mejor”.
Al ver a Víctor ha sentido que tenía una nariz y unas orejas perfectas y “me ha despertado el animal que llevo dentro”. A Víctor también le ha gustado su cita y han comenzado a conocerse con muchas ganas.
El soltero le ha contado que trabajaba como instalador de gas y Daniel le ha dicho que él trabaja en comercio, pero que le encanta hacer un montón de cursos y aprender cosas nuevas. Respecto a la música, Víctor no es mucho de conciertos y le ha sorprendido que su cita hubiera rechazado ir al fin de gira de su grupo favorito por venir a ‘First Dates’, pero Daniel tiene claro que “las cosas pasan por algo”. Entre ellos estaba surgiendo un rollito muy especial y a Víctor le tenía enamorado el brillo de la mirada de su cita.
Al saber que era la primera cita formal para Víctor, Daniel le ha confesado que él tampoco había tenido relaciones y que le gustaba más el tema sexual “quiero probar a toda la humanidad”, pero también le ha contado que quiere conocer a alguien con quién conectar “que le mires y veas las estrellas del cielo y los fuegos artificiales de las fiestas de Alcorcón”. Víctor estaba encantado con él y aunque su espontaneidad le ponía un poco nervioso, le estaba gustando.
Llegado el momento han comenzado a piropearse, Víctor se ha puesto colorado y Daniel le ha confesado que, aunque él sentía que era “del montón para arriba” no se creía los piropos cuando se los decían, eso sí, que se los dijera su cita ha sido maravilloso.
Daniel ha entrado en el reservado aceleradito y Víctor le ha tenido que pedir que se tranquilizara y disfrutara del momento, algo que no ha dudado en hacer. Los solteros no han necesitado palabras para hablar de sexo y se lo han dicho todo con una mirada. Daniel estaba feliz porque hacía muchísimo tiempo que no se sentía así con nadie y no sentía algo tan especial.
Han llegado los besos y los dos han tenido claro que querían seguirse conociendo y tener su primera segunda cita juntos. “Olé, viva ‘First Dates’ y viva el amor” ha exclamado un soltero que estaba tan feliz que se ha ido corriendo.