Catalina ha ligado un montón y asegura que cuando era joven ha tenido mil chicos a su alrededor. Vive en Ibiza, pero ha llegado a ‘First Dates’ directa desde Botsuana, un lugar que le ha encantado “es el viaje de mi vida”. La soltera tiene claro que quiere conocer este mundo antes que el otro y ya conoce 44 países.
Trabaja de relaciones públicas y viaja por todo el mundo vendiendo la isla de Ibiza. Cuando Elsa Anka le ha preguntado por su cita, Catalina le ha contado que la noche anterior había tenido una visión y que había visto a “un hombre bajito, calvo y de ojos claros”. Anka se ha sorprendido al escucharla y más aun cuando Paco ha entrado al restaurante.
Paco, su cita, es un hombre al que le apasiona hablar de viajes y gastronomía, y que cuando conoce a una mujer se fija en sus manos, su reloj y sus zapatos. Al ver a Catalina ha visto que llevaba un Rolex en la muñeca y ha sentido que la cosa iba a ir bien.
Han comenzado a hablar de Ibiza y Paco le ha contado que tenía familia allí, que vivía en Zaragoza, pero que iba mucho a Mallorca porque allí vivía la persona que más quiere en este mundo “mi nieta”. Elsa Anka le ha contado que Catalina le había visto en una visión y ella ha sentido que no se había equivocado en casi nada porque el hombre que había visto “tenía un buen pantalón, era otra cosa”.
Paco le ha contado a Catalina que estuvo trabajando de guía muchos años en una excursión que iba de Mallorca a Ibiza. Ha estudiado turismo, pero desde hace ya muchos años se dedica al mundo de la restauración… El soltero le ha contado a Catalina casi toda su vida y ella ha sentido que no se interesaba en absoluto por la suya.
El soltero ha tenido un cáncer que por suerte ha superado y a su cita le ha parecido muy bien, pero “todos hemos tenido lo nuestro en esta vida, yo me quedé viuda con dos bebés”. Paco le ha contado estaba ayudando a un amigo con un negocio y ha querido saber qué hacía Catalina en su tiempo libre y ella le ha contado que cada mañana hacía deporte, y que acababa de regresar de Botsuana.
Al soltero le ha sorprendido, pero no ha sabido localizar el país en el mapa y eso ha ella le ha matado “¿Un hombre de turismo y no sabe dónde está Botsuana?”. El soltero se ha justificado explicándole que nunca había estado en Sudáfrica.
Paco le ha contado a Catalina que se llevaba fenomenal con su exmujer y cuando ella le ha intentado contar que se había casado con un sueco, le ha explicado que él también había trabajado allí en un tema de barcos. Catalina no podía creer que no le dejara hablar en ningún momento y cuando él le ha dicho que iba a ir a Ibiza a verla ha tenido claro que se tendría que pillar un hotel porque a su casa no iba a ir.
En el momento de la decisión final, Paco ha dicho que sí le gustaría repetir, pero ella le ha dicho que no repetiría porque no había visto nada que les uniera. Los dos se lo han tomado bien y se han deseado mucho amor y mucho bien. No sabemos si ella había soñado este final o no.