El profesor de zumba de Shakira busca el amor en ‘First Dates’: “No me creo que seas catalán, estoy casada con uno y no se mueve así”
Carlos Sobera alucina al saber que Juanma es el profe de Shakira: “No podía imaginar que necesitara clases de baile”
Juanma y Javier se reencuentran en ‘First Dates’: “Le recuerdo como alguien muy especial”
Ver ‘First Dates’ (21/03/23), online y completo en Cuatro
Juanma se define como una persona empática, positiva y con ganas de dejar un legado “hacer de este mundo algo mejor”. Es cantante, bailarín y ha sido profesor de zumba de Shakira. Un dato que ha dejado flipado a Carlos Sobera “no me podía imaginar que Shakira necesitara clases de baile”. Juanma asegura que la loba de Barranquilla es guapísima, simpatiquísima y que baila fenomenal “eran clases particulares en su casa cuando estaba embarazada de Sasha”.
Le ha explicado a Matías y a Sobera que la cantante le pedía mucho trabajo de cardio y que al verle bailar quiso saber de donde era “no me creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así, ahí lo dejo”. Además del baile, le gusta mucho el cine, las series y sociabilizar “voy a un bar y a las dos horas soy amigo de todo el mundo”, un detalle ante el que el presentador ha asegurado “mi padre era así”.
MÁS
Juanma no se esconde y ha explicado que su pareja tiene que asumir que si está con él está con un piano, una guitarra y un chico que está cantando todo el rato soy “radio móvil”.
A Javier, su cita, le gustan las faldas porque son diferentes como él y porque tiene claro que hoy en día nada tiene sexo “todo es actitud”. Es un tipo “intenso, divertido, elocuente y si me dices que no te pierdes toda una aventura que podemos emprender juntos”. Al verle, Matías le ha pedido a Juanma que se girara para ver su look, pero en lugar de ver su falda ha visto a un chico que ya conocía, y que le agradaba volver a ver.
Javier fue un día a un concierto de Juanma y al terminar le pidió el teléfono y estuvieron conociéndose, pero al poco tiempo el cantante conoció a otro chico y se emparejó. Javier también recuerda a Juanma como a alguien especial y se ha alegrado de que el destino les volviera a unir.
Tras dos años sin tener demasiado contacto, Javier ha querido saber en qué punto estaba Juanma y él le ha contado que se fue a vivir a Valladolid con su pareja, pero que la cosa se terminó. Ahora está muy centrado en su carrera musical y le ha gustado mucho que Juanma fuera su cita porque para él es muy importante sentir admiración por la pareja. Javier también estaba feliz de haberle reencontrado y recuerda con mucho cariño lo que fue que no fue.
En el tema sexual, los dos han coincidido en que harían un trío, pero no dentro de la pareja y en que les gustaban las cosas a fuego lento. Juanma no quiere saber el roll de Javier, pero está convencido de que si llegan a tener sexo se van a sorprender y que es más tierno de lo que aparenta. Los dos estaban felices de estar juntos en ‘First Dates’.
Antes de que la cita llegara al final, Juanma ha querido sorprender a Javier y le ha cantado la canción que más le gustó del concierto en el que se conocieron. Tras escucharla, Javier la buscó, se la aprendió y estuvo un mes cantándola sin parar. La actuación ha sido maravillosa porque Javier estaba feliz de ver a Juanma cantar y él de sentirse especial en los ojos de su cita.
La actuación ha terminado con un beso y mucha emoción, igual que su cita. Ambos han tenido claro que iban a aprovechar esta oportunidad que les estaba dando el destino y que querían tener muchas más citas juntos. Es más, han puesto un final de película a su reencuentro y se han vuelto a besar.