Mónica no puede contener la risa ante el surrealista tic de su cita en ‘First Dates’: “¿Qué hace con la lengua?”
Jesús no para de sacar la lengua mientras baila una bachata en ‘First Dates’
Jesús, a Carlos Sobera sobre su trabajo de funerario: “No tengo sobresaltos”
Ver ‘First Dates’ (14/03/23), online y completo en Cuatro
Jesús, Chuchi para los amigos, es funerario y asegura que su día a día es “sin sobresaltos”. Cree que su profesión no interviene en el amor y desde hace tres años descubrió que el baile podía ser un instrumento fundamental para conectar con las mujeres. Le gustan las mujeres alegres y según le ha dicho a Carlos Sobera, prefiere las rubias.
Por suerte, Mónica, su cita, es rubia y habla por los codos. Al verse, los dos se han agradado y la cita ha comenzado con ganas. Ella es de Madrid y él de Salamanca, pero les ha parecido una distancia pequeña. Jesús le ha dicho que parecía mucho más joven de lo que era y Mónica le ha explicado que además de por la genética, era porque daba masajes faciales. Un tema que le ha interesado a Carlos Sobera “Tengo uno perfecto para ti”.
MÁS
Ya sentados en la mesa y tras hacer un chin chin, Jesús le ha contado a su cita que era funerario y que trabajaba en el turno de noche. También le ha contado que tenía un gran vicio y que todo su tiempo libre lo empleaba en bailar bachata y salsa. A ella le ha parecido guay, pero le ha preocupado cuándo dormía “Soy como el rubio de ‘Crepúsculo’, no duermo” y el tiempo que tendrían para verse.
En el salón de ‘First Dates’ ha comenzado a sonar una bachata y Jesús ha visto el momento claro de darlo todo. Mónica se una bailonga y no ha dudado en atreverse a seguirle el ritmo, pero al ver el extraño movimiento que el soltero hacía con la boca no ha podido contener la risa “¿Qué hace con la lengua?”. Mónica ha tenido la sensación de que nadie le había dicho a su cita que sacaba la lengua sin parar mientras bailaba y que se trataba de un tic del que él no era consciente, pero se ha reído lo más grande recordándolo.
Tras el baile, los solteros se han sincerado, se han dicho que estaban contentos con lo que estaban conociendo y también han coincidido en que ninguno de los dos quería convivir en pareja. Ella está dispuesta a ir a pasar un fin de semana a Salamanca y ver qué puede pasar. Eso sí, tiene claro que le va a pedir que no le vuelva a enseñar la lengua.
En el momento de la decisión final, Jesús le ha dicho que además de su espectacular físico, le había gustado mucho como persona y que quería seguirla conociendo. No sabemos si con o sin lengua, pero sí que Mónica y Jesús volverán a bailar una bachata.