Isabel tiene 81 años y quiere encontrar a alguien con quien pasar tiempo. Ha llegado al restaurante del amor muy contenta e ilusionada con vivir esta experiencia televisiva, sin embargo, ha sido empezar a hablar con Elsa Anka y no ha podido evitar emocionarse.
A la comensal del restaurante de Carlos Sobera le ha costado mucho controlar las lágrimas y se ha roto por completo al hablar de su marido, al cual perdió hace algunos años. Con él tuvo un hijo y asegura que fue el amor de su vida.
“Anoche le dije que venía a ‘First Dates’. Está siempre en mi corazón. Me acuerdo de todos los años en los que he sido muy feliz. Hablo mucho con mi marido todas las noches”, aseguraba Isabel, hablando del hombre con el que pasó 38 años de su vida.
En ‘First Dates’, ha asegurado que habló con su difunto marido antes de acudir al programa: “Le dije que un amor como el suyo ni lo busco ni lo voy a encontrar. Sé que me ha querido con toda su alma y yo no vengo con la idea de encontrar a alguien que sustituya a mi marido porque no se puede sustituir”, declaraba.