Gabriel, un escritor y exagente del CNI, ha vivido muchas cosas en su vida y hasta tiene un apodo que ha llegado a oídos de Carlos Sobera. El presentador ha querido saberlo todo sobre ese mote y le ha preguntado por ello.
¿Por qué llaman ‘El niño milagro’ al comensal de ‘First Dates’? El de Fuerteventura se ha abierto con el presentador del programa y ha explicado el motivo por el que le han puesto ese mote en su círculo cercano.
Él trabajaba como militar de operaciones especiales en la Infantería Marina y, después, el CNI lo reclutó. Fue en esa última etapa cuando sufrió un accidente que estuvo a punto de costarle la vida y del que le siguen quedando secuelas.
“Tuve un daño medular hace cuatro años, trabajando. Cogí tuberculosis, estuve prácticamente dos años sin poder ver, estuve en coma, en silla de ruedas y llevo dieciséis operaciones”, explicaba el joven en el restaurante del amor.
“Hice la rehabilitación por mi cuenta y el año pasado me quité el bastón. Tengo secuelas, pero he me he recuperado y he vuelto a tener mis abdominales”, explicaba el participante, antes de comer con la Julia Roberts italiana.