Salvador sorprende a Desirée y le canta una canción antes de emprender su camino juntos

  • El restaurante del amor abre sus puertas a dos nuevos comensales: Salvador y Desirée

  • Los dos han tenido una cita de lo más romántica y se han lanzado hasta el final

  • Salvador cumple su promesa y le dedica una canción a su cita

Desirée es una mujer de 35 años que confiesa no haber tenido mucha suerte en el amor, busca encontrar en 'First Dates' a una persona que le haga sentirse viva y le de ‘vidilla’. Ha tenido dos relaciones largas, pero explica que no ha tenido ‘buen ojo’ y que ha perdido su juventud. Quiere una persona con la que tenga compatibilidad en la cama, porque para ella la atracción es muy importante.

Cenará con Salvador, un chico de 33 años que se considera ‘muy caliente y muy ardiente’. La primera impresión entre ambos ha sido muy buena, de hecho, Salvador ha confesado que Desirée es su prototipo de mujer y no ha hecho más que lanzarle piropos a su cita.

Desirée le ha contado a Salvador que no lo ha pasado nada bien en el amor y ha explicado que lo que busca es alguien que le de el amor que le hace falta, después, ‘en privado’ Desirée ha confesado algo: ‘’Hacía mucho tiempo que no coincidía yo con alguien en esas miradas mutuas, esa atracción, esas ganas de buscar el momento para darle un beso’’.

Se han animado mucho y han comenzado a hablar de música, esto ha hecho que Salvador le confiese a su cita que le encanta el flamenco y que incluso canta, y le ha prometido a Desirée que le cantaría una canción tarde o temprano.

Han hablado sobre que Salvador no conoce el puerto de Cádiz, lugar del que viene Desirée y se ha lanzado a preguntarle a Desirée si quiere que vaya a verla, y ella ha contestado de manera muy segura que sí.

Ambos han estado tan a gusto que no han parado de mirarse y lanzarse piropos, la cena ha ido cada vez a más y han comenzado a hablar de sus gustos en la cama: ‘’Si tú eres una fiera y yo un tigre, con qué hemos dado’’, le ha soltado Salvador sin cortarse un pelo.

Llegado el momento en el que los dos se han quedado ‘solos’ no han podido evitar darle rienda suelta a su pasión y se han desatado, hasta que han llegado a la decisión final, en la que ambos han asegurado querer irse con el otro para seguir con su pasión en un lugar más tranquilo.

Pero antes de marcharse, Salvador ha cumplido su promesa y le ha cantado una canción muy romántica y con un ritmo muy flamenco a Desirée, algo que ha hecho que su cita se derritiese aún más