Javier decide continuar su camino junto a Carla, pero ella no está dispuesta: ''Me falta algo más''

  • Javier y Clara son dos jóvenes que vienen al restaurante del amor a probar suerte

  • La cita entre Javier y Clara ha ido bastante bien, ambos han hablado sobre sus gustos y sobre lo que esperan en una pareja

  • La sorpresa le ha llegado a Javier al final de la cita cuando Clara ha decidido no salir de 'First Dates' con él

Carla es una chica de 23 años que viene a buscar el amor a ‘First Dates’ porque le hace mucha gracia tener una cita a ciegas. Busca un chico masculino, más alto que ella, gracioso… La lista sigue, vamos que no pide casi nada.

Cenará con Javier, un chico de 25 años al que le encantan las motos y el deporte. Se considera una persona demasiado entregada: ‘’Entrego, entrego y entrego, aunque no reciba lo mismo a cambio’’.

Su cita ha sido divertida y amena, Javier no ha parado de lanzarle piropos a Carla y ella ha aprovechado para contar más sobre cómo es: ‘’He tenido muchos estilos diferentes, fui hippie, pihippie y resulta que ahora soy una choni’’. Algo con lo que el parece no estar muy de acuerdo: ‘’Yo a Carla no la veo choni, la veo un poco chonicienta’’.

Llegado el final de la cita en el restaurante del amor, ambos se han vuelto a juntar cara a cara para dar a conocer su decisión, ¿Continuarían juntos su aventura detrás de las cámaras?

Javier lo tiene muy claro, sí que le gustaría tener una segunda cita con Carla porque según el es una persona que cuadra bastante dentro de lo que va buscando y es una persona 10 que tiene ‘mucho brillo’.

Carla ha dudado un poco al principio, pero después se ha mostrado de lo más segura: no tendría una segunda cita con él. Ha explicado que le importa bastante el tema de la distancia, ella es de Vigo y él de Valladolid, algo en lo que ambos están de acuerdo.

Pero ahí no se ha quedado la cosa, a Carla le ha faltado algo más, ‘una chispa’ y le ha comentado a Javier que no ha notado que le gustase durante la cita, Javier se ha mostrado comprensivo pero le ha reprochado que: ‘’El tema de la chispa y la afinidad no se puede conseguir en una primera cita’’.

Carla ha intentado calmar un poco el ambiente y ha querido tranquilizar a Javier en cuanto al tema del físico, ya que él se ha mostrado preocupado indicándole que tal vez no era su tipo, Carla ha sido tajante: ‘’No eres un chico feo, de hecho, eres guapo, pero no me atraes, no veo esa química’’.

Tras dar sus opiniones el uno sobre el otro, ambos se han despedido cordialmente y deciden continuar sus caminos por separado, ¿Se reencontrarán en algún momento?