Alejandro siente que su cita no le presta mucha atención: ‘’ ¿Qué está haciendo, está buscando moscas o qué?’’

  • Esta noche visitan el restaurante más famoso de la televisión Alejandro y Victoryia

  • En cuanto Victoryia ha entrado por la puerta, Alejandro se ha quedado asombrado

  • Pese a que la cita no ha comenzado con muy buen pie, más tarde, ambos se han sentido muy a gusto

El restaurante del amor abre sus puertas esta noche para recibir a Alejandro, un hombre de 38 años que se considera ‘muy buena persona’ y busca a alguien como él. Su experiencia en el amor ha sido bastante complicada pese a que siempre ha sido de relaciones.

Busca a una mujer que sea tan bonita por dentro como por fuera, porque: ‘’Al fin y al cabo lo que queda, el cuerpo, es un trámite, al final te queda el interior’’, ha confesado.

Esta noche va a cenar con Victoryia, una chica rusa de 36 años que cree que estar con ella es fácil. Aunque al principio es una chica un poco fría y seria, confiesa que hay que tener un poco de paciencia con ella porque merece la pena la espera.

Ambos se han sentado en la barra del restaurante, pero la cita no ha comenzado con muy buen pie, Alejandro se ha sentido un poco ignorado por Victoryia. Mientras él intentaba sacarle conversación, ella solo contestaba con monosílabos e incluso en algún momento, ella ni siquiera le miraba a la cara.

Esta actitud ha provocado que Alejandro se haya desahogado ‘en privado’ ante las cámaras y se ha hecho una pregunta: ‘’¿Qué está haciendo esta, está buscando moscas o qué?’’. Tras esta primera impresión, ambos han ido a disfrutar de su cena a la mesa.

Al principio, han mantenido una conversación un poco forzada porque Alejandro no paraba de intentar ‘tirar del carro’ para sonsacarle alguna palabra a su cita. Victorya le ha pedido a Alejandro que ‘le deje tiempo’ porque ella en los comienzos es ‘bastante cortada’.

Poco a poco, Victoryia ha ido cogiendo confianza y hasta le ha regalado alguna que otra sonrisa a Alejandro. Los dos han hablado sobre sus sentimientos y deseos en cuanto a lo que esperan del amor y a medida que la cita ha ido avanzando Victoryia se ha lanzado más y más.

Casi llegado el momento del final de su cita, ambos se han animado y hasta se han marcado un baile de lo más romántico en mitad del comedor del restaurante ante la atenta mirada de los demás comensales, ¿Querrán Alejandro y Victoryia continuar con sus bailes fuera de ‘First Dates’?