El restaurante del amor se convierte en una auténtica pasarela para recibir a dos espectaculares modelos que quieren encontrar a una persona con la que compartir momentos de su vida.
Oussama tiene 21 años, es modelo y está cansado de que la gente se deje llevar por las primeras impresiones y que no le den la oportunidad de conocerlo. Muchas chicas piensan que es un mujeriego y eso les echa mucho para atrás.
En ‘First Dates’ ha cenado con Raita, una mujer que sabe muy bien lo que es el mundo del modelaje. Ella también se dedica a la moda y busca a un chico con el que compartir aficiones e iniciar una relación.
Los dos han sentido un flechazo nada más verse y entre ellos ha fluido la conversación bastante bien. Tanto que ambos no han dudado ni un momento en que querían seguir conociéndose fuera de las instalaciones de nuestro programa.
“Yo tendría una segunda cita porque he estado bastante cómodo, a pesar de la distancia y es una persona que merece la pena conocer”, explicaba el joven. Unas palabras que han hecho que su acompañante esboce una ligera sonrisa.
Cuando le ha llegado el turno a ella, tampoco le ha dado muchas vueltas a su respuesta: “Me gustaría tener una segunda cita porque me ha encantado su personalidad y todo. Al principio, estaba muy nerviosa, pero, al final, hemos ido encajando”.