Luis tiene 51 años, se considera apasionado, volcado y lanzado en el amor, aunque admite ser ‘un poco’ celoso. En su cita ha cenado con Laura, una mujer italiana quien viene al programa a ‘dejarse sorprender’ y explica que no ha encontrado el amor porque se dedica a la música.
Ambos estaban disfrutando de la cena en el momento en el que Luis ha dado el primer paso y le ha lanzado a Laura una pregunta muy importante para él: ‘’¿Crees en el amor romántico?'', a lo que su cita ha contestado que es el único amor en el que cree, respuesta que no ha convencido mucho a su cita.
Posteriormente Luis ha querido explicarse 'en privado' y ha confesado que la pregunta la ha hecho para que Laura fuese de cara porque en sus experiencias amorosas anteriores le ha llegado alguna 'bomba' de golpe como: ‘’Creo firmemente en el poliamor’’, por eso, recalca que no quiere que le vuelva a pasar y enterarse al final de algo que 'no va con él'.
Luis ha querido dejar clara su postura sobre las relaciones ante Laura y le ha contado lo mucho que significa para él el amor: ‘’Para mí el amor es el romántico, el tú para mí, yo para ti, el de las películas de amor’’.
Los dos coinciden en lo mismo, quieren una relación real y ‘de pareja’. Laura, para dejar un poco más tranquilo a Luis, le ha confesado que términos como ‘poliamor’ o ‘relación abierta’, los ha conocido a través de ver el programa porque según ella 'en Italia eso no pasa'. Esto ha provocado que Luis haya tirado sus miedos por la borda y su cita ha continuado viento en popa.