Pilar es tarotista, teletrabaja desde casa y aprovecha las redes sociales para que su don llegue a la mayor parte de la gente. Es una mujer a la que siempre le ha llamado la atención el tema de las médiums y, por ello, siempre está rodeada de gente que comparte sus aficiones.
Pese a que su círculo de amistades está vinculado al mundo del tarot, no le importa que su futura pareja no lo practique. Y menos mal, porque ha cenado con Manuel, un hombre que no se siente nada atraído por ese mundo.
Antes de llegar, Pilar les había preguntado a sus amigas por cómo le iba a ir su cita en ‘First Dates’ y estas le han sido muy clara: “Me han dicho que no me va a gustar en un principio, pero que, según avanzara la cita, me iba a gustar cada vez más”, explicaba.
Y así ha sido. Pese a que en un principio no habían conectado en gustos y aficiones, la cita se ha ido desarrollando bastante bien y han conectado mucho. Tanto, que ella ha reconocido que sus amigas videntes habían dado en el clavo.
“Mis amigas han acertado. En un principio, no me ha llamado mucho la atención, pero, según ha ido hablando, me ha ido gustando un poquito más”, declaraba la comensal del restaurante de Carlos Sobera.
Después de una cita bastante aceptable, ambos han decidido marcharse juntos del programa y muy abiertos a tener una segunda cita.