Nicolás y Yasmile llegan a un atrevido acuerdo durante su cita: “Podemos ir a un local de intercambio de parejas”
Nicolás y Yasmile han tenido una cita muy atrevida
Los comensales de 'First Dates' han hablado de sus gustos sexuales
Yasmile le ha sugerido a su cita que le gustaría ir a un local de intercambio de parejas
Nicolás ha tenido muy mala experiencia en el amor. Ha tenido bastantes relaciones, pero todas ellas han sido bastante cortas. Quiere encontrar una persona “cariñosa, atenta y romántica” y en Yasmile podría encontrar todo eso.
Ella es una mujer que se considera extrovertida, sin ningún tipo de vergüenza, alegre y risueña. Es muy atrevida y ha querido dejarlo muy claro durante su cita con el argentino, con el que ha llegado a un acuerdo durante la cena.
Yasmile ha asegurado que ella esta “abierta a nuevas experiencias” y que no tiene “limitaciones”. Es por ello que, cuando ha ido subiendo la temperatura de la conversación, ella le ha hecho una proposición.
“Me gustaría hacer un trío con dos chicas”, decía ella. Algo con lo que Nicolás también coincidía. Pero ahí no se ha quedado la cosa. La comensal del restaurante de Carlos Sobera ha contado cuál era una de sus mayores fantasías.
“Me encantaría ir a un sitio de intercambio de parejas”, decía ella. Unas declaraciones que su acompañante ha recogido con una propuesta muy directa: “Si no somos pareja y no tenemos sentimientos aún, podemos ir a un lugar así”, decía él.
A ella le ha parecido muy buena idea: “A mí me ha fascinado eso. Ha sido magnífico que esté abierto a ese tema. Tiene un espíritu aventurero”. Es por eso que, en el momento de la decisión final, ambos han decidido marcharse juntos para ir a uno de esos lugares.