Yasmina parafrasea a Shakira y provoca las risas de su cita: “Fue culpa de la monotonía”

  • Wilber ha hablado con Yasmina sobre su última relación

  • La comensal del restaurante de Carlos Sobera no ha podido evitar hacer un comentario sobre la ruptura de Wilber y su ex

  • Tras escuchar la frase de Shakira, Wilber no ha podido evitar soltar una carcajada

A sus 28 años, Yasmina acude al programa del amor para buscar a su pareja ideal. Es soltera, tiene una hija y se considera una mujer muy coqueta. Terminó con su novio en el Día de San Valentín, con el objetivo de que nunca se olvidara de aquel día.

Ha cenado con Wilber, un chico de 26 años que tampoco ha tenido muy buena suerte en el amor. Asegura que en los últimos tiempos no ha sentido la llama del amor con nadie y ha hablado de la última pareja que tuvo.

“Tuve una relación de dos años”, declaraba. “¿Qué falló en lo vuestro?”, le preguntaba la joven. “Íbamos bien, pero nos fuimos a pique. No sé si fue culpa mía, de ella o culpa de los dos”, explicaba él.

Era entonces, motivada por esa frase, cuando Yasmina decidía intervenir para parafrasear a una de las grandes divas de la música: “Fue culpa de la monotonía”, declaraba, haciendo alusión a Shakira.

Una broma que provocaba las carcajadas de Wilber, que no podía evitar controlar la risa. Un divertido momento que ha protagonizado esta pareja que, tras su primera cita, ha preferido no tener una segunda.