Sergio llega desde Almería para conocer a un hombre con el que compartir aficiones y hacer deporte. Él se considera un hombre muy sincero cariñoso y tiene muchas ganas de vivir la vida. Ha tenido relaciones muy cortas y está dispuesto a acabar con esa mala racha.
Él es un chico muy pizpireto y ha confesado que en su Almería natal todo el mundo le conoce por su mote. Desde pequeño, su familia y amigos le llama Raspa, por su apariencia delgada, y decían que se parecía mucho “a la raspa de un pescado”.
En el restaurante de Carlos Sobera se ha dado cita con Alfonso, un chico que no ha podido contener la risa al enterarse del mote de su acompañante. Mientras comía pescado, el joven se ha atragantado con una espina de pescado y Sergio ha querido aprovechar el momento para decirle cómo le llamaban.
“Ahí salgo yo. Ya está la raspa ahí. Me suelen llamar raspa porque soy como una raspa de pescado”, decía Sergio. Ha sido tras esa confesión cuando Alfonso ha reaccionado entre risas y ha confesado qué mote le pondría él.
“Yo le veo como un pescado porque está muy delgado, es normal que le digan raspa. Yo pensaba que le iban a decir Peter El Anguila, pero sí él dice que es El Raspa…”, comentaba en unos totales para ‘First Dates’.
Pese a ese momento de risas, ambos han preferido marcharse cada uno por su lado. Sergio ha querido marcharse solo porque no le ha gustado que Alfonso fuera bisexual, mientras que el otro ha querido dejar de conocerle porque no se ha sentido atraído físicamente.