Isidro le confiesa a Elena el motivo por el que ha tenido pocas relaciones sexuales

  • Isidro se sincera con Elena en su cita en 'First Dates'

  • El comensal del restaurante de Carlos Sobera explica por qué ha tenido pocas relaciones íntimas

  • “Tampoco es que haya habido mucho sexo"

Isidro tiene 18 años, es un chico bromista y un auténtico amante de la música. Ha tenido pocas relaciones sentimentales y en ‘First Dates’ quiere encontrar a una chica maja y simpática con la que compartir momentos.

Ha cenado con Elena, una joven risueña y que quiere encontrar a alguien con quien divertirse y que no le dé importancia al qué dirán. Nada más verse, ambos se han atraído y la conversación ha fluido sin problemas, como si se conocieran de toda la vida.

Él se ha sentido tan cómodo con ella que no ha dudado en hacerle una confesión de lo más íntima en plena cena. Mientras jugaban al ‘Rasca’ del programa, ha confesado que nunca le habían pillado teniendo relaciones sexuales.

“Tampoco es que haya habido mucho sexo”, decía el joven. Ha sido tras esa afirmación cuando ha decidido explicarle a Elena el motivo por el que había intimado en pocas ocasiones: “Descubrí que tenía fimosis”, decía él.

“He tenido relaciones sexuales, pero se puede decir que no… Entre la fimosis y tal…”, declaraba. “Me operaron hace tres o cuatro meses y ahora estoy bien. No tenía ni idea de que eso se abría y cuando me enteré…”, aseguraba el joven, haciendo alusión a la intervención a la que se sometió.

En el momento de la decisión final, ambos han tomado la decisión de tener una segunda cita. Ella lo ha tenido claro: “Yo sí que tendría una segunda cita porque me has parecido muy majo y creo que queda mucho para hablar y conocernos”.