Óscar es un hombre cariñoso, sentimental, muy pasional. Ha tenido una vida muy montaña rusa. Ha trabajado en un bar, en un supermercado y ahora trabaja de auxiliar, pero también tiene un pasado como modelo y representó a Navarra en Míster España. Busca a una chica cariñosa y sobre todo, que le haga reír. La música es lo que más le gusta en esta vida y se relaja mucho tocando la guitarra y componiendo, pero le han llegado a decir que sus canciones son para cortarte las venas.
Nayi, su cita, es una persona muy echada para delante. Su nombre es de origen albano y asegura que antes de hablar ya cantaba. Al verla, Óscar ha exclamado un “¡Me gusta!”. Ella no sabía de dónde venía su cita porque es de Bogotá (Colombia) y no lleva mucho tiempo en España.
Óscar ha querido saber de qué trabajaba Nayi y ella le ha dicho que era administradora de empresas, pero que en España no había podido trabajar todavía de ello. Él es auxiliar en un quirófano y está feliz, pero su pasión también es la música y tocar la guitarra, algo que a ella le ha gustado mucho saber. La joven se ha interesado por los gustos musicales de su cita y al saber que le gustan Morat y Manuel Carrasco, le ha hecho cantar una canción de cada uno.
Hablando de música, Matías ha pedido a los solteros que se pusieran en pie y se dejaran llevar al ritmo de la música. Óscar le ha advertido a Nayi que era un poco tronco, pero al escuchar que era una bachata se ha dejado llevar. Sin embargo, ella se ha cortado muchísimo y no han conseguido que la música les uniera un poquito más.
Nayi ha querido que Óscar le contara más cosas de Vitoria, su ciudad, y él le ha dicho que era una ciudad muy verde, con muchos parques, que la gente iba en bici. Ella ha notado que él no parecía querer vivir en otro lugar y no se ha equivocado. El soltero lleva toda la vida allí y de momento no se ve en otro lugar.
A Óscar no le importaría tener una relación a distancia y luego con el tiempo ya se vería, pero eso no entra en la mentalidad de su cita y ha querido dejárselo claro para que ninguno de los dos perdiera su tiempo. Un motivo de peso que a los dos les ha hecho decir que no en la decisión final.