A Carmen le encanta el arte, el teatro, la ópera, leer… Ha venido a ‘First Dates’ en busca de un compañero de viaje al que le guste viajar o pararse a mirar un cuadro. Le gustan los hombres mulatos y al ver a su cita se le ha dibujado una enorme sonrisa.
Domingo, su cita, es una persona tranquila, que sabe escuchar y que asegura no tener estrés en su vida. Al verle, Carmen ha sentido que le gustaba y ha querido saber de dónde era. El soltero es de Cabo Verde, pero lleva muchos años ya en España.
Con un ritmo muy tranquilo y pausado, Domingo le ha contado que lleva 40 años viviendo en Madrid y al saber que Carmen era de Alcalá de Henares, le ha dicho que había ido recientemente a ver la Casa Museo de Miguel de Cervantes. A ella le gusta mucho una exposición y no entiende porque los hombres que ve en el museo no se fijan en ella porque a sus 63 años está muy bien.
Domingo tiene un hijo de 27 años y le ha confesado que le gustaría tener más hijos. A Carmen le ha entrado la risa y le ha dicho que entonces se tendría que buscar a alguien más joven.
Respecto a sus aficiones, Domingo le ha contado que le gustaba pasear y escuchar música, pero al saber que Carmen era una apasionada del cine, el teatro y los museos, le ha confesado que le gustaba muchísimo el cine, pero que no iba porque no quería ir solo. Ella le ha contado que ella va sola y que también viaja sola, está en la universidad para mayores y en un club de lectura.
Domingo ha intentado mantenerle la conversación porque todo lo que hace Carmen es muy interesante, pero ella ha sentido que era muy paradito y que le estaba dando la razón todo el rato.
La cita de Domingo y Carmen se ha ido cocinando a fuego lento, y cuando él ha querido darle un poquito de calor al tema hablando de sexo, a Carmen le ha entrado la vergüenza. Él asegura que con los años no ha perdido el deseo sexual, pero ella le ha dicho que sí y que no le gustaba mucho hablar de esos temas en una primera cita.
Antes de llegar a la decisión final, Domingo ha querido saber qué le estaba pareciendo la cita a Carmen y ella le ha dicho que no le gustaba que no le gustara leer. Al ver la cara de su cita al decírselo, Carmen ha sentido que igual era algo que no era demasiado importante y le ha dado la razón en que sí tenían otras cosas en común.
Domingo ha llegado a la decisión final con ganas de conocer más a Carmen para saber si podía o no surgir algo entre ellos, pero ella le ha dado calabazas, no cree que entre ambos pueda surgir el amor.